Música

¡Todos los detalles!

Aitana ofrece nuevas pistas sobre cuándo será su gira en solitario

Aitana ha confesado cuándo sería su primera gira en solitario. Nuevos detalles que te sorprenderán. ¡La cuenta atrás ha comienzado!

Aitana ofrece nuevas pistas sobre cuándo será su gira en solitario
Aitana ofrece nuevas pistas sobre cuándo será su gira en solitario

Aitana es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Saltó a la fama gracias a su participación en ‘Operación Triunfo 2017’. Quedó finalista y, desde entonces, no ha dejado de brillar en ningún momento. Desde el primer momento nos dimos cuenta de que acaba de nacer una estrella.

Y esa estrella está reluciendo como nunca. Ha visitado un gran número de países para presentar su nueva música y recientemente nos ha presentado ‘Tráiler’. Se trata de un trabajo discográfico de dos que quiere publicar en los próximos meses. Los dos juntos formarán un álbum completo.

Pero claro, una de las cuestiones que más quieren saber sus seguidores es si habrá gira. Así pues, la misma Aitana ha querido responder esa pregunta con total rotundidad. ¿Habrá o no habrá un tour? La respuesta es afirmativa y, es más, tenemos muchos más detalles al respecto.

Es más que evidente que uno de los puntos fuertes de Aitana es el directo. No es ningún secreto que tiene una voz sencillamente espectacular y emocionante. Es capaz de erizarte la piel en tan solo un segundo. Por lo que es más que obvio que habrá gira, pero queremos decirte el momento aproximado.

La segunda parte del disco de Aitana podría salir sobre el mes de febrero. Una vez haya salido a la luz, acto seguido tendrán lugar los conciertos. Es consciente de que tiene que estar todo en la calle para poder realizar un show en condiciones. Por ese motivo tocará esperar, ¡pero no mucho!

Más pronto de lo que imaginamos estará publicada esta nueva y última parte del álbum. Además, por si fuera poco, nos confesó que en ese trabajo existirá una colaboración en inglés con la que está tremendamente emocionada. ¿Nos seguirá sorprendiendo Aitana? ¡Eso es más que evidente!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's