Música

¡Su amistad es realmente especial!

Música

Aitana y Danna Paola, emocionadas tras haber hecho historia en México: «Te admiro»

Aitana y Danna Paola fueron protagonistas de un emotivo momento durante el show que la catalana ofreció en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Aitana y Danna Paola, emocionadas tras haber hecho historia en México: «Te admiro»
Aitana y Danna Paola, emocionadas tras haber hecho historia en México: «Te admiro»

No es ningún secreto que, con el paso de los años, Aitana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Tras su paso por OT 2017, la catalana no ha dejado de marcar un antes y un después en muchísimos aspectos, a través de su música.

En estos instantes, Aitana se encuentra inmersa en su gira por Latinoamérica. A pesar de que su show en Bogotá estuvo marcado por las lágrimas, ya que no se encontraba en su mejor momento emocional tras su ruptura con Sebastián Yatra, lo cierto es que la artista no está dejando indiferente a nadie con su talento.

Entre las tantas paradas de esta gira por Latinoamérica, hay una que, por mil razones, ha sido especial. Estamos hablando, cómo no, de Ciudad de México. Aitana tuvo la oportunidad de contar sobre el escenario con una compañera de la industria muy especial pero, sobre todo, una amiga a la que admira profundamente. ¡Se trata de Danna Paola!

Las dos interpretaron en directo, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, la canción AQYNE que forma parte del álbum Alpha y que les ha unido para siempre. Como no podía ser de otra manera, tras este momento que emocionó a los allí presentes, las artistas quisieron dedicarse unas palabras: «Necesito hablarle a Danna, ya lo sabéis», comenzó diciendo Aitana.

«Danna, obviamente, es la reina de México pero, aparte de eso, es una mujer muy trabajadora, que no para ni un solo momento», añadió. «Cuando nos fuimos para grabar el videoclip yo decía: ‘Pero cuándo paras tú en algún momento de la vida’. Y aun así ha encontrado un momento para venir a este auditorio conmigo cuando ella ya lleva 800.000 auditorios. Te agradezco mucho, te admiro, te lo digo todo el tiempo. Me encanta todo lo que estás haciendo y me muero de ganas de escuchar tu disco y la canción que has sacado hoy. Me encanta, me fascina», reconoció la catalana.

Como no podía ser de otra forma, Danna Paola también quiso dedicar unas palabras a su amiga: «Para mí me hace mucha ilusión verte aquí, tu primer Auditorio Nacional, no podía faltar. México te ama, y yo te amo, te admiro un montón, y el pedazo de show: chicos, son increíbles todos de verdad. Es un honor para mí pisar este escenario, compartir arte con esta mujer maravillosa, talentosa que he visto crecer y que hemos crecido juntas«.

Aitana hace una especial publicación en Instagram, con mención especial a Danna Paola

Lejos de que todo quedase ahí, la cantante de Las Babys quiso utilizar su perfil en Instagram para compartir una serie de fotografías del show en el Auditorio Nacional. Como no podía ser de otra manera, publicó una imagen en la que aparece junto a Danna Paola. Además de agradecer a todo el equipo la oportunidad que le ha brindado con este concierto, también quiso dirigirse a la artista mexicana: «Gracias x estar, x acompañarme en una noche tan importante y especial. Te admiro». Sin duda, más allá de ser compañeras de profesión, entre ellas se ha forjado una amistad verdaderamente mágica. ¡Y nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's