Gossip

La artista se derrumbó y lloró sobre el escenario tras su ruptura con Sebastián Yatra.

Personajes

Aitana y su emotivo momento en Bogotá

Hoy no estoy emocionalmente bien’, ‘No pasa nada, hay días en los que estás bien y otros en los que no. Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá’.

Aitana y su emotivo momento en Bogotá
Aitana y su emotivo momento en Bogotá

Aitana se encuentra de gira por Latinoamérica, con su Alpha Tour que esta siendo todo un éxito. Pero en la vida las cosas se tuercen y eso le ha pasado a la artista.

En su concierto en Bogotá, Colombia, el pasado 26 de noviembre, Aitana protagonizó un momento de lo más emotivo. Y es que recientemente ha roto su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, y ella, lo hemos visto, no está bien. Se derrumbó y lloró sobre el escenario, porque Aitana, antes que artista es una persona sensible que esta sufriendo por amor.

Estaba interpretando la canción ‘The Killers’, una canción que escribió sobre su historia de amor con Yatra, cuando se emocionó y se le escaparon las lágrimas. La cantante, que se encontraba visiblemente afectada, se sentó en el suelo y continuó cantando mientras el público la aplaudía y la animaba.

El momento protagonizado por Aitana fue grabado por los asistentes al concierto y se viralizó rápidamente en las redes sociales. La reacción de la cantante conmovió a muchos fans, que le mostraron su apoyo y comprensión.

Tras la actuación, Aitana publicó un mensaje en sus redes sociales en el que explicaba lo que había sucedido. Su mensaje en el escenario: ‘Hoy no estoy emocionalmente bien’,  ‘No pasa nada, hay días en los que estás bien y otros en los que no. Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Al final la vida son cambios y eso es lo bonito de ella. Y de eso va esta canción’.

No ha sido hasta después de este momento tan personal cuando Sebastián ha confirmado la ruptura. Estamos tristes porque la pareja nos encantaba pero la vida.. es lo que tiene.

@aitanamivida pues se viene potente con la música de Aitana soltera #aitana #sebastianyatra #aitanaysebastianyatra #ruptura #aitanaocaña #aitanax #alpha ♬ Dararí – Aitana

Según la Crónica Rosa de Es La Mañana de esRadio, Aitana y Yatra estuvieron comiendo en un restaurante sevillano el pasado 17 de noviembre, en plena celebración de la fiesta de los Grammy. Lo curioso es que el restaurante en cuestión se llama ‘Maríatrifulca’, vaya tela, a ver si va a ser ahí dónde empezó la crisis. Bromas aparte, lo cierto es que ambos están solteros, así lo confirmaba el colombiano, aunque nos apene muchísimo.

Aitana se encuentra en plena gira y continua su periplo por Latinoamérica durante los próximos meses. Y estamos seguros de que no le va a faltar el cariño y el apoyo de sus miles de fans. Esperamos que supere pronto la ruptura y que siga cosechando éxitos, no es vano e una de las artistas más prometedoras de la nueva generación.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's