Música

Al Descubierto los Problemas de la Familia Matamoros desde 2011

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Al Descubierto los Problemas de la Familia Matamoros desde 2011
Al Descubierto los Problemas de la Familia Matamoros desde 2011

Desde que Diego Matamoros sacó a la luz los problemas con su padre y con Makoke, cada día vamos conociendo más detalles sobre esta familia. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y no te lo pierdas!

Como todos sabemos, esta familia no está pasando por uno de sus mejores momentos, llevan meses de indirectas, discusiones y reproches. Hoy, os traemos los detalles de esta historia, y cómo comenzaron los problemas de Kiko Matamoros (Twitter:@KikoMatamoros / Instagram: @kiko_matamoros) con sus hijos.

Si hacemos memoria, hace ya unos años, concretamente en el 2011, Kiko Matamoros intervino en el programa «Caja Deluxe» donde se exponían los problemas de los protagonistas, sus mayores miedos, a modo de superación.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano

Y ahora, Laura Matamoros y Javier Tudela concursan en Gran Hermano VIP4, donde hemos podido ver a Laura, contar cosas de su padre, y culpando también a Makoke de todos los problemas de la familia.
Desde entonces, los encuentros en los platós entre Diego y Kiko son muy frecuentes, e incluso pudimos ver un enfrentamiento entre Diego y Makoke en directo en un debate de GHVIP4 donde podemos comprobar el odio del hijo de Matamoros hacia su pareja.

¿Llegará la reconciliación algún día? Sin duda, la situación de Kiko Matamoros cada día se complica más y más. ¿Makoke o sus hijos? Esa es la pregunta que debe resonar en la cabeza del colaborador día tras día. Pero seguro que ¡¡hay alguna solución!!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además