Música

Alazán, Hija y Sobrina de Los Chunguitos, en la Portada de Interviú

Ni una semana han tardado en salir en la portada de Interviú, desde la expulsión de su padre y tío de Gran Hermano VIP, Aroa y Encarna Salazar son las protagonistas de la portada de Interviú de esta semana.

por Redacción
Alazán, Hija y Sobrina de Los Chunguitos, en la Portada de Interviú
Alazán, Hija y Sobrina de Los Chunguitos, en la Portada de Interviú

Últimamente no se habla de otra cosa. Desde la entrada en la casa de Gran Hermano VIP de ‘Los Chunguitos’, la polémica ha estado servida.

Ya les pudimos ver como era ‘vivir’ con ellos en ‘Tu Cara Me Suena’ donde además de hacernos reir con sus imitaciones, sus comentarios (casi inentendibles) eran divertidísimos. Por eso, Mediaset optó por ficharles para que entraran a la casa de Gran Hermano VIP. Fueron los primeros confirmados. Pero todo se trucó cuando hicieron varios comentarios desafortunados, algo que al público y a Telecinco no sentó nada bien, por lo que decidieron expulsarles de la casa.

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

Una vez en plató, sus defensoras, que se estrenaban en el plató, Aroa y Encarna Salazar, hija y sobrina de Juan y José, no tardaron en opinar sobre el tema y en defender, por supuesto a sus familiares.

Puede que por esto Interviú se haya dado prisa y ha apostado por estas dos primas para que protagonizasen su portada del 19 de Enero.

Quizás si decimos sus nombres no nos suenen mucho, pero si decimos «Alazán» puede que nos suenen más. Todos sabemos que los Salazar son una familia de artistas (Los Chunguitos, Azúcar Moreno y Alazán).

Arantxa de Gandia Shore, Desnuda en la Portada de Interviú

Hija, hermana y sobrina (Aroa, Sara y Encarna) de ‘Los Chunguitos’ decidieron juntarse y crear el grupo ‘Alazán’, después de las idas y venidas de alguna de ellas, finalmente el grupo de quedó con Aroa y Encarna, las dos protagonistas de la portada.

En la entrevista a la revista, las primas han defendido a su padre y tío a capa y espada después de las crícias recibidas por sus comentarios homófobos y racistas: ‘Los Chunguitos no han matado a nadie’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's