Música

Alba Flores, La Revelación de Vis a Vis

Muchos todavía no la conocéis pero seguro que dentro de muy poco va a dar mucho que hablar. Aunque tiene una gran trayectoria, en el 2013 interpretó el papel de Jamila en «El tiempo entre costuras». En la actualidad da vida a Saray en la exitosa serie «Vis a Vis». ¿Ya habéis adivinado de quién se trata? Si todavía no lo sabes, sigue leyendo y te contamos todo.

por Redacción
Alba Flores, La Revelación de Vis a Vis
Alba Flores, La Revelación de Vis a Vis

Pues sí, Alba Flores es la actriz de la que estamos hablando. Con tan solamente 28 años, la pequeña del clan de los Flores tiene una gran carrera consolidada en pequeños papeles de teatro y televisión. Lo demostró en «El tiempo entre costuras» y ahora lo está haciendo en «Vis a Vis».

Maggie Civantos, Protagonista de Vis a Vis, al Descubierto

Aunque sea una Flores, ella tiene los pies en la tierra. Así lo ha dicho en una entrevista de Loff.it . «Es lo que tiene todo este asunto de la fama de la televisión, que eres novela un día y a la semana ya no, ya la novela es otra cosa. Lo mejor de todo es recibir el cariño de la gente y estoy recibiendo una buena acogida de mi trabajo, es lo que más me importa, que la gente se acerca a mi a decirme cómo les gusta mi personaje y cómo no y lo bien que se lo pasan con el»

Cuando vimos a Alba Flores en «El tiempo entre costuras» nos quedamos con la boca abierta. No sabíamos quién era esa dulce y a la vez arriesgada joven con ojos saltones. El personaje de Jamila le ha aportado a Alba Flores una gran experiencia y orgullo por haber trabajado en una de las series más exitosas del momento.

¿Y porque quiso Alba Flores ser actriz? Muy sencillo. Siempre ha querido ser inventora pero cuando descubrió el mundo de la interpretación con tan solamente 13 años, abandonó ese sueño para luchar con fuerzas y dientes por lo que siempre ha querido: ser actriz. El hecho de interpretar diferentes papeles y meterse al 100% en la piel de esos personajes aporta una gran riqueza en la vida de nuestra Alba. ¡Qué bonito es cuando alguien hace lo que realmente quiere!

Y no solamente es actriz sino que canta de maravilla. Ella siempre ha afirmado que la voz que tiene ha sido por cuestión de herencia. En 2009, grabó un tema de Antonio Flores titulado «No puedo enamorarme de ti», para la banda sonora «Al final del camino», protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio. A pesar de la gran fuerza de voz que tiene, de momento no está en sus planes de vida dedicarse al mundo de la voz: «Yo siempre digo que si en algún momento me saliese, lo haría. No sé, no siento ese deseo con tanta fuerza como para dedicarme a eso» Desde luego, está chica lo tiene todo!!

Berta Vázquez, Novia de Mario Casas, Estrella de Vis a Vis

Desde HappyFM deseamos toda la suerte del mundo a Alba Flores, que seguro que la tendrá. Quédate con su cara porque dentro de muy poco aparecerá con un nuevo papel que arrasará con todo. Y desde luego, en HappyFM, te contaremos todas las novedades de esta enorme y grandísima actriz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's