Música

Alberto Isla, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y Sofía Suescun, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’

Alberto Isla, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y Sofía Suescun, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’
Alberto Isla, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y Sofía Suescun, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’

Nuevos nominados en ‘Supervivientes 2018’. Como sabéis, con cada nueva gala un concursante es expulsado y sus compañeros se someten a la nominación. Tras la marcha de Melissa, estos han sido los concursantes nominados.

Segunda gala en ‘Supervivientes’ y, evidentemente, segunda tanda de nominados. Tras la expulsión de Melissa, para la que termina su aventura en la Isla pero comienza otra diferente, los concursantes se reunían para decidir quiénes de todos ellos debían enfrentarse a la próxima decisión del público.

Finalmente y tras analizar diferentes cuestiones que han afectado a la convivencia de estos últimos días en la Isla, los nominados son los siguientes: Alberto Isla, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y Sofía Suescun. Todos ellos tendrán que pasar por el veredicto de los espectadores para continuar en ‘Supervivientes’. ¿Cómo han sido estas nominaciones?

Alberto Isla recibió los votos de Adrián Rodríguez, explicando que no tiene trato con él, y también el de María Lapiedra, que se confirmaba como la líder del Lado Civilizado, por lo que su voto era una nominación directa. Las razones de María eran las mismas que las de Adrián: no conoce a Alberto.

Mayte Zaldívar fue la persona más nominada del Lado Salvaje. Estos fueron los compañeros que la nominaron: Saray, Raquel, Romina y María Jesús. Las razones, aunque ligeramente diferentes, giran en torno a lo mismo: Mayte no fomenta demasiado la convivencia, mientras que otros compañeros hacen más por ello.

Raquel Mosquera fue nominada por Joao, después de explicar que ha visto un comportamiento falso en ella que no le ha gustado nada, y por el líder del Lado Salvaje, que en esta ocasión ha sido Fernando.

Por último y después de una semana algo complicada, Sofía Suescun ha sido nominada por Sergio, Francisco y Alberto. Destacan las palabras de este último, porque todos sabemos que comparten una cierta historia complicada.

¿Tenéis claro a quién vais a votar?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además