Música

Alberto Isla, Nuevo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Según AR

¡Parece que tenemos nuevo tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa! Para sorpresa de muchos, será Alberto Isla quien finalmente ocupe la silla vacía, en un intento por conocer al amor de su vida. ¿Qué hay de verdad en esto? Te contamos todos los detalles, ¡entra!

por Redacción
Alberto Isla, Nuevo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Según AR
Alberto Isla, Nuevo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Según AR

¡Cómo están los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa! ¡Twitter está que arde, va a explotar! ¿Por qué? Porque según parece, se ha confirmado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que Alberto Isla (Twitter: @islaroi) será el nuevo tronista de nuestros viceversos.

Después de que Cristian acabara casi de manera precipitada con su trono, la dirección del programa ha escogido a Alberto Isla como sustituto. ¡Y cómo se lo han tomado los seguidores de los viceversos!

Mujeres y Hombres (MYHYV) La Confidencia de Steisy Sobre Cristian

En primer lugar, han criticado precisamente cómo acabó el trono de Cristian. Varias personas calificaban como vergonzoso que la dirección hubiera presionado a Cristian para llevar a cabo su final y así colocar, cuanto antes, a Isla en el trono.

Y esta estrategia llevada a cabo no ha gustado nada, ¡nada de nada! Por eso, entre otras cosas, los comentarios en Twitter se han sucedido durante media mañana.

¡Pero no era lo único que indignaba a quienes lo estaban comentado! Era, sobre todo, la propia elección de Isla como nuevo tronista lo que nadie entendía. ¿Por qué él? ¿Por qué él si nadie lo ha pedido? ¿Por qué no dan la oportunidad a alguien más desconocido?

Por lo leído en la red social más popular, Isla no es un personaje que caiga demasiado bien en ese entorno y eran pocos los que estaban de acuerdo con su elección. ¡Incluso había quien aseguraba que dejaría de ver el programa!

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Estrategia de Alejandro, Pretendiente de Steisy para ser ¿El Nuevo Tronista?

¿Qué pretende, entonces, la dirección habiendo escogido a alguien a quien los seguidores no quieren ver?

De momento, no hemos tenido ninguna confirmación oficial por parte de Alberto o del programa, pero tampoco nadie se ha atrevido a desmentir esta información. Si Isla llegar a ser tronista finalmente, el plató va a estar que echa humo. ¡Y no queremos perdérnoslo por nada del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's