Música

Alejandro Albalá y Sofía Suescun podrían retomar su relación tras ‘Supervivientes’

Sofía Suescun reconoce que cometió un grave error y en ningún momento tratará de justificarse sino de volver a conseguir la confianza y el amor de Alejandro Albalá. ¿Quieres saber cómo? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Alejandro Albalá y Sofía Suescun podrían retomar su relación tras ‘Supervivientes’
Alejandro Albalá y Sofía Suescun podrían retomar su relación tras ‘Supervivientes’

Sofía Suescun se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2018’. ¡Y no es para menos! Todo comenzó en el primer momento en el que se acercó a Logan Sampedro puesto que estaba empezando a tener cierta atracción por él. De ahí, dejó a un lado todo lo que tenía que ver con Alejandro Albalá, su novio. ¡Y él decidió romper su relación con ella!

Alejandro, por su parte, decidió aceptar la propuesta del programa para acudir a Honduras a hablar con Sofía Suescun y comentarle la decisión que había tomado. Ese mismo día, antes de conocer la sorpresa de su visita, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ estaba empezando a desconfiar de Logan. Y, como pudo comprobar posteriormente con su ya ex pareja, no iba del todo mal encaminada.

Lejos de que todo quede ahí, Sofía se propuso destapar la estrategia que Logan había planeado antes de pisar Honduras. El modelo y Romina Malaspina comparten representante por lo que la estrategia era que, en un primer momento, Logan tuviera algo con Sofía y, después, la dejara por la argentina.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no dudó un solo segundo en destapar esta estrategia en directo en la Palapa, para que todos los compañeros se enteraran de lo ocurrido. ¡Estaba realmente cansada de toda esta situación! Así que se ha propuesto alejarse de él y, por el momento, lo está consiguiendo.

Cuando fue a la zona de nominaciones, Sofía Suescun aprovechó para hablar con Jorge Javier Vázquez y explicarle que sentía mucha rabia ya que ha cometido un error que quiere enmendar por encima de cualquier cosa. Ha confesado que cada noche y cada día que pasa no deja de pensar en Alejandro.

A la pregunta del presentador: «¿Estás enamorada de él, Sofía?», ella no dudó en responder afirmativamente puesto que, si no fuera así, no estaría sintiendo todo esto en estos momentos. Simplemente lo dejaría pasar y ya está. Tiene claro que si es tan desconfiada es por culpa de su ex novio, Hugo Paz, por lo que se ha propuesto cambiar para volver a conseguir que Alejandro vuelva a su lado. ¿Lo conseguirá?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's