Música

Alejandro Sanz y el concierto más especial de su vida, ‘+ es +’, llegan a Telecinco

Alejandro Sanz y el concierto más especial de su vida, ‘+ es +’, llegan a Telecinco
Alejandro Sanz y el concierto más especial de su vida, ‘+ es +’, llegan a Telecinco

El pasado 24 de junio, Alejandro Sanz vivió uno de los mejores momentos de su vida cuando se reunió en el Estadio Vicente Calderón para hacer un gran repaso a su carrera, rodeado, además, de amigos. Y ahora tienes la oportunidad de vivirlo.

Alejandro Sanz aterriza en Telecinco. Lo hace para regalarnos a todos un pedacito de él, un pedacito que ya compartió con las 50.000 personas que se congregaron el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón para recordar y celebrar la gran trayectoria artística de uno de los músicos más importantes de nuestro país.

Se cumplían veinte años del lanzamiento de ‘Más’, el disco más vendido de la historia de nuestro país, y Alejandro tuvo claro que lo tenía que celebrar de una manera muy especial. Así que anunció un concierto que, valga la redundancia, también sería especial: una fecha única en la capital del país que le ha visto crecer y que le ha llevado a lo más alto para repasar todo esto. Para celebrarlo todos juntos.

Fue, sin duda, uno de los eventos musicales más importantes del año. ‘+ es +’ nos llenó a todos de música, de vida, de ganas de disfrutar, de amor por Alejandro Sanz. Y ahora Telecinco recupera este increíble concierto y nos lo ofrece a todos.

A partir de las 22:00, Telecinco emitirá el concierto íntegro, coincidiendo además con la venta del mismo en diferentes ediciones y formatos. Dejando una nueva gala de ‘La Voz’ aparcada por el momento, la cadena apuesta por uno de los grandes artistas de nuestra historia.

Uno de los grandes artistas que, además, estuvo acompañado por muchos invitados estrella durante este concierto: desde David Bisbal hasta Laura Pausini, pasando por Pablo Alborán, Dani Martín, Niña Pastori o Miguel Bosé. Un auténtico lujo.

Un auténtico lujo del que podremos disfrutar este viernes 8 de diciembre a partir de las 22:00 en Telecinco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además