Música

Aless Gibaja, Duramente Criticado por Frank Cuesta por la Presencia de Animales en su Último Videoclip

Aless Gibaja, Duramente Criticado por Frank Cuesta por la Presencia de Animales en su Último Videoclip
Aless Gibaja, Duramente Criticado por Frank Cuesta por la Presencia de Animales en su Último Videoclip

El nuevo videoclip de Aless Gibaja ha desatado la polémica. La aparición de animales exóticos como son una tigresa y una pitón han hecho que personas como Frank Cuesta mostraran su oposición hacía un acontecimiento de estas características. Este ha sido el duro mensaje que le ha enviado al influencer.

Aless Gibaja (Twitter: @ALESSGIBAJA2 | Instagram: @alessgibaja) se ha vuelto a situar en el ojo del huracán, esta vez con su nuevo videoclip ‘Menéalo’ en el que aparece junto a una tigresa caminando y con una pitón entre sus brazos.

El hecho de utilizar animales salvajes para el rodaje ha hecho que la imagen de defensor y amante de los animales se vea muy dañada. El primero en criticar este hecho ha sido Frank Cuesta. El presentador de ‘Frank de la jungla’ le ha escrito un tweet a Aless demostrándole lo desacuerdo que está de lo ocurrido en su vídeo y comentando que al ser un influencer debería tener más cuidado con sus actos, ya que estos animales sufren y en muchas ocasiones su condiciones de vida son pésimas.

Este fue el mensaje que Frank Cuesta le dedicó a Gibaja, al cual Aless indirectamente le contesto con dos publicaciones, una en Twitter y otra en Istagram. En las que hacía oídos sordos a los comentarios de Frank y se reía de la situación.

Ante esto el presentador de ‘Frank de la jungla‘ se ha sentido bastante ofendido y ha subido un vídeo en el que podemos ver como critica duramente al ex-concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

«Eres un falso y eres un jeta. Odio a la gente que es defensora de los animales y luego es un jeta y tú lo eres, eres un caradura y un aprovechado de tu condición de famoso e influencer para quedar bien, pero como sales en el vídeo quedas fatal» eran algunos de los comentarios que le dedicaba Frank a Aless.

Las redes ya se han hecho eco de lo ocurrido y muchos han sido lo que se han unido a Frank para denunciar el uso de animales salvajes en espectáculos o vídeos de manera innecesaria.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además