Música

Alessandro Lequio Reaparece tras la Polémica de su Presunta Aventura con Olvido Hormigos

Con motivo de la boda del hijo de Ana Rosa Quintana, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ Alessandro Lequio ha aparecido en escena pública tras permanecer de vacaciones, aislado a la polémica sobre su supuesto affaire con Olvido Hormigos. Era de esperar, rodeado de compañeros de profesión y periodistas, que de alguna manera se pronunciase al respecto… ¡Te contamos qué pasó!

por Redacción
Alessandro Lequio Reaparece tras la Polémica de su Presunta Aventura con Olvido Hormigos
Alessandro Lequio Reaparece tras la Polémica de su Presunta Aventura con Olvido Hormigos

Alessandro Lequio se encuentra, sin lugar a dudas, en el ojo del huracán mediático desde que María Patiño, sin querer y de manera involuntaria, soltase por su boca su nombre al respecto del supuesto colaborador de Telecinco que habría tenido una aventura, o un par de ellas, con la ex concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos.

En el primer ‘Deluxe’ de Olvido, la ex concursante de ‘GH VIP 3’ ofreció pistas inconfundibles de que se refería a Lequio, pues aseguraba que dicho colaborador le habría llamado públicamente «cachondona» en una de las intervenciones públicas en que coincidieron.

María Patiño Desvela Sin Querer el Nombre del Amante de Olvido Hormigos

A raíz del desliz de María Patiño, y de la posterior confirmación por omisión de la ex concejala, la prensa ha estado tratando de escuchar la otra versión. Dada la casualidad de que el tertuliano de ‘El programa de Ana Rosa’ se encontraba justo de vacaciones cuando explotó la polémica, ha permanecido (o eso ha parecido) ajeno a las especulaciones que aseguraban que él fue el colaborador de Telecinco que mantuvo un romance con Olvido.

¡Hasta hoy! Tras una llamada al parecer filtrada a ‘Sálvame’ por el periodista y supuesto amigo del italiano Miguel Temprano, donde rompía su silencio para negar en rotundo su supuesta aventura con Olvido Hormigos, a la que acusaba de «creerse su propia fantasía», el ‘conde’ Lequio reaparecía, junto a una María Palacios a pocas días para dar a luz, en la boda de uno de los hijos de Ana Rosa Quintana, Álvaro Rojo.

Como era de esperar, allí se reencontraría con sus compañeros de programa, como Joaquín Prat, Bibiana Fernández o Marisa Martín Blázquez, a los que supuestamente habría confesado estar aturdido todos estos días tras volver a ser el centro de la polémica después de años al otro lado.

Por otro lado, aseguraban que Alessandro se mostraba de lo más cariñoso y cercano y aparentemente nada preocupado por todo lo que se estaba contando sobre él. Además, Lequio parecía asegurar también que este hecho no ha hecho sino reforzar su relación con María Palacios. Increíble, ¿eh?

Queda claro, pues, que la estrategia del tertuliano, a expensas de su reaparición televisiva tras, suponemos, el fin de sus vacaciones seguirá unas directrices muy concretas, con un teorema claramente definido; negar la mayor.

La Respuesta de Alessandro Lequio a María Patiño

Seguramente muy pronto ambos se encuentren, delante o tras las cámaras de Mediaset pero ¿sería capaz de desmentir su historia con Olvido si tuviera a esta delante? Por lo pronto tendremos que esperar un poco a saber cómo hará el ‘conde’ Lequio para justificarse ante tales acusaciones. Aunque, sinceramente, teniendo el apoyo de su pareja, poco más se podría decir al respecto… ¡Estaremos muy pendientes de cómo se desenvuelven las cosas para contároslas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's