Música

Alex, el Guapo Dependiente de Supermercado que Revolucionó Twitter

Alex, el Guapo Dependiente de Supermercado que Revolucionó Twitter
Alex, el Guapo Dependiente de Supermercado que Revolucionó Twitter

La vida de Alex Lee ha cambiado radicalmente en apenas unos días. El joven, hasta ha asistido a un programa de máxima audiencia en la televisión americana. ¿Por qué? ¡Entra y te lo contamos!

¿Cómo te sentirías si al llegar a tu casa después de un duro día de trabajo te encuentras con que eres Trending Topic mundial? ¿Y cómo te sentirías si ves que eres Trending Topic porque una chica te ha hecho una foto mientras trabajabas?

Pues eso mismo le ha pasado a Alex Lee (Twitter: @acl163), un joven de nada más 16 años que se ha convertido en todo un fenómeno en América.

Fenómeno en Youtube: El Video del Niño Que Baila Como Una Diva

Alex estaba trabajando en su puesto de cajero en un Supermercado cuando alguien le hizo una foto sin él enterarse y la colgó en Twitter. «YOOOOOOOOOOOO» y la foto del joven fue el tweet que causó toda esta revolución social.

El mundo entero se quedó fascinado con la belleza del joven, que a muchos nos recuerda a Justin Bieber en su época dorada, y oye, el chico no está nada mal.

La cosa no queda ahí. Después de convertirse en un auténtico fenómeno de masas, Alex Lee vio como su número de seguidores en Twitter crecía de una manera desorbitada hasta llegar a los 650.000 seguidores.

El subidón de seguidores no lo es todo. Ha sido tanta la expectación que se ha creado con este sucedáneo de Justin Bieber que ¡Hasta Ellen DeGeneres le ha invitado a su programa!

Muy fuerte. Alex Lee acudió el pasado 5 de noviembre a ‘The Ellen Show’ para hablar de su nuevo status de celebrity en América.

Fenómeno en Youtube: El Vídeo del Niño Sin Chaqueta Enternece al Mundo

Durante la entrevista, el joven confesó sentirse «presionado» con todo esto. Además de alucinar, porque Alex ha confesado que le han llegado hasta pedir matrimonio. ¡Pedir matrimonio!

¿Continuará Alex Lee en su puesto de cajero después de todo esto o por el contrario se subirá al carro de la fama? No sabemos qué pasará, pero seguro que en Happy FM nos enteraremos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además