Música

Alex Gónzalez y Adriana Ugarte: Huele a Reconciliación (Fotos)

Después de haber anunciado hace un par de meses su ruptura, Alex y Adri han sido vistos juntos en los últimos días. ¡En Happy FM te contamos si la pareja de moda se ha dado una nueva oportunidad!

por Redacción
Alex Gónzalez y Adriana Ugarte: Huele a Reconciliación (Fotos)
Alex Gónzalez y Adriana Ugarte: Huele a Reconciliación (Fotos)

Adriana Ugarte (Twitter: @adrianaugarte10) es la actriz del momento gracias a su papel en ‘El tiempo entre costuras’. En el terreno profesional todo le está saliendo increíblemente pero su terreno amoroso aparentemente era inexistente después de que hace unos meses anunciase su ruptura con Alex Gónzalez (Twitter: @alexgonzalezact), otro de los actores más de moda.

Los actores se conocieron hace dos años en el rodaje de ‘Combustión’, película en la que vivían un amor super apasionado que traspaso la pantalla. Comenzaron una relación y aunque siempre fueron muy discretos con su vida fuera de los focos, se dejaron ver en varias ocasiones muy cariñosos y demostrando mucha complicidad.

Aunque ninguno de los dos quiso confirmar la ruptura, lo cierto es que en los últimos meses su separación era un hecho y desde entonces a Alex González se le ha relacionado con su compañera de reparto en ‘El principe’, Hiba Abouk y con la blogger Priscila Hernández pero puede que el actor haya vuelto a darle una oportunidad a su amor con Adriana Ugarte.

El pasado día 4 de febrero, el actor pasó la tarde en casa de Adriana, donde llegó con una mochila y un bolso para transportar perros, según publica este miércoles la revista ‘Cuore’. No fue hasta cinco horas después cuando el actor abandonó la vivienda y se dirigió a su coche con gesto pensativo no sin antes despedirse de la actriz, que salió al balcón para decirle adiós con la mano.

Aquí en Happy FM nos encanta esta pareja de guapos y estaremos atentos para contaros cualquier novedad pero nos alegramos muchísimo si realmente se han dado otra oportunidad y ¡qué viva el amor!

¿Cómo Ver El Príncipe Online?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's