Música

¡Qué gran noticia!

Alfred García cederá el testigo de ‘Eurovisión’ a Miki en este evento tan especial

Alfred García ha confirmado su participación en un evento con el que cederá, oficialmente, el testigo de ‘Eurovisión’ a Miki.

Alfred García cederá el testigo de ‘Eurovisión’ a Miki en este evento tan especial
Alfred García cederá el testigo de ‘Eurovisión’ a Miki en este evento tan especial

Alfred García está brillando con luz propia en el ámbito musical, de eso no nos cabe la más mínima duda. Desde que tuvimos la oportunidad de descubrirle en ‘OT 2017’, pudimos ver cómo ha ido evolucionando poco a poco, tanto a nivel personal como profesional.

Nos ha fascinado. Eso ha hecho posible que él mismo nos sorprenda con un álbum creado por él mismo en todos los aspectos y, por si fuera poco, lleve a cabo una gira en solitario con todas las entradas vendidas. Es evidente que Alfred García era uno de los artistas que necesitábamos en la industria.

2018 fue muy especial para él, entre otras cosas, porque representó a España en ‘Eurovisión’ junto a Amaia Romero. Ambos interpretaron ‘Tu canción’. El catalán siempre ha mostrado un grandísimo respeto por el certamen europeo, por lo que se ha ganado el cariño de todos los eurofans. Eso le ha valido para estar presente en un evento único.

Desde hace unos años para acá, nuestros compañeros de Eurovision-Spain organizan una auténtica fiesta para los amantes del Festival. Cuentan con gran parte de los representantes del año en curso, por lo que es una oportunidad única para ver actuaciones que, semanas después, estarán presentes en la competición del certamen musical. ¡Es una oportunidad única!

Y Alfred García ha aceptado la invitación de nuestros compañeros para acudir, un año más, a esta cita. Realizará un pequeño concierto en la Welcome Pre-Party, el próximo viernes 19 de abril. Las entradas pueden comprarse de manera individual cada noche (viernes o sábado) o en pack.

Será la forma oficial en la que Alfred García (representante de ‘Eurovisión 2018’) ceda el testigo a Miki (‘Eurovisión 2019’) frente a ese público que les brindó la oportunidad de vivir la mayor experiencia musical de sus vidas. El intérprete de ‘Que nos sigan las luces’ ha querido agradecer, en primera persona, todo el apoyo que a día de hoy sigue recibiendo por parte de los eurofans. ¡Qué gran noticia!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's