Música

Alfred y Amaia echan de menos su vida en la Academia de ‘OT 2017’

Los triunfitos están viviendo un sueño tras su salida de ‘Operación Triunfo’ pero durante su paso por ‘El Hormiguero’ han reconocido que echan en falta ciertas cosas del talent show. Parece que, como nosotros, no lo superan.

por Mr. Happy
Alfred y Amaia echan de menos su vida en la Academia de ‘OT 2017’
Alfred y Amaia echan de menos su vida en la Academia de ‘OT 2017’

Amaia y Alfred son la cara más visible del éxito que ha sido ‘Operación Triunfo 2017’. Ella, ganadora indiscutible de la nueva edición; él, cuarto finalista y elegido representante para ‘Eurovisión 2018’, también al lado de Amaia. Juntos forman una pareja que nos ha enamorado sobre un escenario… Y lejos de éste, como sabéis.

Ahora bien, ¿cómo es la vida lejos de la Academia de ‘OT 2017’? ¿Siguen sintiéndose tan a gusto, tan artistas, como se sentían dentro del lugar donde hemos tenido oportunidad de conocerles musical y profesionalmente? Las cosas están yendo bien, incluso aunque debe ser agotador el tour que están realizando por los diferentes programas, pero en cierto modo echan de menos la vida que tenían en la Academia.

Cuando el programa todavía no había acabado, Aitana fue la personificación de lo que todos deben estar sintiendo ahora: volver a casa es una gran sensación, pero nada volvería a ser lo mismo. ¡Cuántos berrinches hemos visto de la triunfita por esta razón, porque ya nunca volverían a estar todos los concursantes así! Y Amaia y Alfred pueden confirmar que la tristeza por haber terminado con esta etapa está ahí.

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, programa en el que, además, gastaron una divertida broma a un Pablo Motos al que nunca habíamos visto pasándolo tan mal, hablaron de esto mismo. Alfred reconocía que en ocasiones siente la necesidad de volver y que sigue muy apegado a la Academia.

Además, explicaron que cuando volvieron a casa, todos ellos, la encontraron demasiado oscura y demasiado pequeña; al fin y al cabo, la Academia no dejaba de ser un plató de televisión de grandes dimensiones en el que han convivido durante meses enteros.

El calor del hogar está bien y el cariño de la familia no se puede comparar a nada, pero la experiencia que han vivido en ‘OT 2017’ también es difícil de olvidar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's