Música

Alfredo es Expulsado y Habla de Omar: «Es un Amigo no mi Hermano»

Tras la expulsión de Alfredo de la casa de Gran Hermano, todos esperábamos ver en la entrevista con Mercedes Milá como hablaba de su hermano, pero… nos dejó claro que era su amigo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Alfredo es Expulsado y Habla de Omar: «Es un Amigo no mi Hermano»
Alfredo es Expulsado y Habla de Omar: «Es un Amigo no mi Hermano»

Desde que salió nominado Alfredo, porque él mismo lo pidió, la gran mayoría de espectadores de Gran Hermano sabían que sería el próximo expulsado de la casa.

Desde la entrada de Lucía en la casa, Alfredo se posicionó claramente con ella y con su novio. Esto hizo que perdiera la poca relación que tenía con Paula e incluso llegó a llamarla «borracha» en una conversación con su hermano. Esto ha hecho que el cuarto expulsado sea él.

Una vez fuera de la casa era inevitable no hablar de su hermano Omar. Pero antes tenía que dejar claras algunas cosas: «Perdona que te interrumpa, me gustaría que te refirieras a todos por sus nombre» dijo Alfredo a Mercedes.

Shaima Amenaza con Abandonar Gran Hermano 15

Pero el tema «Omar» no quedó aquí ya que Mercedes quiso saber más: «¿Sabías que tenías un hermano?». «Mi madre me dijo algo, pero no lo sabía» le dijo el madrileño. «¿Qué te parece Omar como hermano?» continúo Mercedes. «Omar es mi amigo, porque un hermano es con el que convives todos los años de tu vida. Podemos decir que es un poquito chulo» afirmó Alfredo.

Pero el madrileño también tuvo tiempo para hablar de Paula, la ex novia de Omar, a la que llamó «borracha» y mentirosa: «Sí, creo que Paula está haciendo el papelón de su vida. Ahí no ha salido todo, porque cuando le dije eso también le dije que no tendría ningún problema en pedirle perdón. Cuando salga ella, le pediré perdón a la cara… una persona que ha viajado tanto y ha vivido tanto, para mí no tiene lógica que sea tan infantil. Le voy a pedir perdón por lo de perro, pero por lo demás me sigo manteniendo hasta que no me lo demuestren».

Gran Hermano 15: ¿Alfredo Expulsado Por Culpa de Omar?

Está claro que Alfredo tiene para todos. De momento se tendrá que conformar con ver las imágenes fuera de la casa para saber si Omar es un chulo o Paula está haciendo un papelón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's