Música

Alicia Vikander y Michael Fassbender pasean su amor por Madrid

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alicia Vikander y Michael Fassbender pasean su amor por Madrid
Alicia Vikander y Michael Fassbender pasean su amor por Madrid

Los dos actores han disfrutado de unas horas en la capital española, con motivo de la presentación de ‘Tomb Raider’. Dentro os contamos lo bien que lo ha pasado una de las parejas de moda.

Alicia Vikander está, como sabéis, en plena promoción de ‘Tomb Raider’. La nueva y diferente película de la arqueóloga británica se estrena en los cines de toda España el próximo 16 de marzo y la joven actriz no ha querido perder la oportunidad de presentarla ante nuestro país. Y no ha venido sola.

Según hemos podido salir, Alicia ha estado acompañada en todo momento de Michael Fassbender que, como seguramente sabréis, no solo es uno de los actores más aclamados de la actualidad sino que también es su marido, desde que se dieran el «sí, quiero» durante el pasado año en una boda íntima en Ibiza. Ambos mantienen una relación desde hace años y son una de las parejas más estables del panorama internacional (y más bonitas, debemos añadir).

Juntos disfrutaron de todo lo que Madrid puede ofrecer. No es la primera vez que visitan la ciudad; solo el año pasado, tuvimos la oportunidad de tener a Michael un par de veces, que sepamos, si no fueron más. Alicia, incluso, ha llegado a rodar una película en nuestro país: ‘Inmersión’, junto a James McAvoy, muy amigo de la pareja.

Y así de bien pudimos verlos durante su visita a la capital:

Una de las cosas que más gusta de la pareja a sus seguidores, al mundo en general, es la naturalidad con la que siempre actúan, en cada momento de su vida. Si sonríen, saludan a los fans o comen juntos en un restaurante de la capital española, se sabe que están siendo ellos mismos en todo momento.

Podrían alargar su estancia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además