Música

Allí Abajo: Descubrimos al Novio de María León

Allí Abajo: Descubrimos al Novio de María León
Allí Abajo: Descubrimos al Novio de María León

La protagonista de ‘Allí abajo’ no se puede quejar en el amor. Si en la ficción de A3 sucumben ante sus encantos un vasco y un andaluz, en la vida real otro trabajador de la serie ha conquistado su corazón. ¡Entra y descubre quién es!

La actriz María León no se puede quejar en el ámbito amoroso bajo ningún concepto. Si en la serie ‘Allí Abajo’ los guionistas han decidido buscarle dos pretendientes (uno vasco y uno andaluz), en la vida real también hay una persona muy importante que tiene ocupado su corazón.

Lo gracioso es que todo en queda en casa, puesto que Juan Molina, el hombre que ha conseguido enamorar a María León, también forma parte del equipo de la serie ‘Allí Abajo’ de Antena 3. Tal y como reveló ella misma este martes en El Hormiguero, Juan trabaja como auxiliar de cámara en la exitosa ficción protagonizada por la hermana de Paco León.

Taylor Swift Pone en Peligro la Relación de Selena y Zedd

La actriz está encantada de poder compartir rodaje con su chico, porque así la distancia que suele caracterizar a las parejas que trabajan en el mundo artístico no existe. ¡Se tienen más cerca que nunca: en casa y en el trabajo! Además, no existe mejor ayuda para preparar un papel que la de alguien que trabaja en el mismo proyecto.

Juan Molina también se gana la vida como fotógrafo. Su apariencia puede llegar a sorprender, puesto que la conquista de María León luce un aspecto de tipo duro con la cabeza rapada y un gran pendiente de aro en la oreja izquierda.

Al parecer ambos se complementan tan bien que hay rumores que apuntan que incluso ya están pensando en pasar por el altar, a pesar de que lleven poco más de un año saliendo como pareja.

Pero eso no es todo, Juan también trabaja en ‘Allí Abajo’ con… ¡Su suegra! Carmina Barrios, la madre de María León, es otra de las protagonistas de la comedia de Antena 3 sobre los tópicos de vascos y andaluces. ¡Todo queda en familia!

MTV Movie Awards Zac Efron, Ganador al Mejor Actor sin Camiseta

No nos extrañaría que cualquier día haya que detener las grabaciones de la serie porque todo el equipo se va de boddorío. ¡Cómo nos gusta ver a María León feliz y enamorada!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además