Música

‘Allí Abajo’: Un Embarazo Hace Enloquecer a los Protagonistas

‘Allí Abajo’: Un Embarazo Hace Enloquecer a los Protagonistas
‘Allí Abajo’: Un Embarazo Hace Enloquecer a los Protagonistas

‘Allí Abajo’ sigue imparable batiendo récords y pulverizando las audiencias. La serie llega a su punto álgido en el próximo capítulo con un misterioso embarazo que promete dar mucha guerra.

‘Allí Abajo’ sigue imparable contra la competencia. La serie de Antena 3 se ha consagrado como una de las más importantes del momento, ¡y es que nos encanta hacer humor con nuestros tópicos!

El el próximo capítulo, Carmen le cuenta a Iñaki que está embarazada y pierde el test, que cae en manos de la cuadrilla. Las confabulaciones no se hacen esperar, llegando a señalar a Izaskun o Gotzone como posibles futuras mamás. Esta última, además, recibe la visita de su madre, que llega para fastidiarle el cumpleaños. La joven decide fingir una gran vida social ante ésta para evitar sus críticas, mientras que Iñaki y Carmen se hacen pasar por sus amigos en la celebración de su aniversario.

Mientras tanto en el sur, don Benjumea recibe el alta. Eso sí, antes de irse a Donosti con Maritxu deja bien claro quién se queda con la clínica. Ésta quiero que hable con Cristóbal para darle una oportunidad, mientras Trini quiere que él vuelva a ser el dueño.

Por otro lado, Rafi sigue queriendo conocer más detalles sobre su hijo para intentar recuperar el tiempo perdido. Pese a ello, parece haberse percatado de que no tienen nada en común. Mientras tanto, Dolores duerme en la clínica a escondidas tras su separación. ¡No podemos esperar a ver el próximo capítulo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además