Música

Álvaro Garnero: Conoce al Nuevo Novio de Paris Hilton

Tras dos años de relación Paris Hilton ha roto con su novio. Pero no os preocupéis, ya tiene a alguien que le ayude a superar la ruptura y con el que puede disfrutar de la noche ibicenca… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Álvaro Garnero: Conoce al Nuevo Novio de Paris Hilton
Álvaro Garnero: Conoce al Nuevo Novio de Paris Hilton

Parece que la relación entre Paris Hilton (Twitter: @ParisHilton), la celebrité de todas las celebrités, y el DJ River Viiperi ha terminado tras dos años estando juntos. Pero no os preocupéis, que la rica heredera ya tiene a alguien que le ayude a superar esta ruptura.

Justin Bieber y Paris Hilton Calientan Cannes

Se trata de Álvaro Garnero -más conocido como «Alvarinho»- el hijo del empresario brasileño Álvaro Garnero, con el que se ha visto a Paris en varios locales y lugares de Ibiza.

La pareja se conoció hace unos meses cuando Paris fue a tocar al club nocturno «Café de la Musique», el cual pertenece al padre del joven, pero en ese momento solamente se hicieron amigos. Sin embargo, unos meses después parece que la amistad se ha convertido en amor y ni siquiera la diferencia de edad -Álvaro tiene 18 años mientras que Paris Hilton tiene 33- les ha impedido estar juntos. Ya se sabe, el amor no tiene edad.

Álvaro es un joven estudiante al que le apasiona la música electrónica y viajar por el mundo, mientras que Paris Hilton es una habitual de la noche ibicenca así que ¿qué mejor destino para celebrar su amor que la paradisíaca isla de Ibiza, donde puedes pasar toda la noche de fiesta y después relajarte durante el día en sus playas?.

Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza por Selena Gomez

Además parece que la pareja no tiene ningún reparo en mostrar su relación, ya que se les ha podido ver muy acaramelados en el reservado de algunos de los clubes más famosos de la isla, como el Club Amnesia, en el que se encontraban en compañía de algunos amigos como Val Drummond o Thiago Viana.

Ahora solamente nos queda plantearnos una pregunta: ¿será este affair una relación duradera o se quedará en un simple amor de verano en las fantásticas playas de Ibiza?

¡Sólo el tiempo lo dirá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's