Música

Amador Mohedano Estalla Contra Sálvame

Amador Mohedano ya no se muerde más la lengua, y ha aceptado la entrevista a ‘Sálvame Deluxe’ para quedarse bien cómodo con su defensa ante todas las acusaciones que ha recibido. ¿Quieres más? ¡Entra y lee lo mejor de su entrevista en el Deluxe!

por Redacción
Amador Mohedano Estalla Contra Sálvame
Amador Mohedano Estalla Contra Sálvame

Amador Mohedano ya no aguantó más callado y quiso soltar la lengua en el ‘Deluxe’ del pasado sábado. Primero quiso dar duro a Kiko Hernández por sus noticias bomba, le llamó hasta cara dura por desprestigiar su carrera.

Se ‘jartó’ a decir que no dejaba de fastidiar la carrera de alguien de quien ni siquiera conoce. Se metió con la forma de dar las noticias del colaborador de ‘Sálvame’, y repartió estopa a todo lo que viniese de boca de Kiko.

El Enfado de Mila Ximenez con Amador Mohedano

Hernández, con el gorro típico de Mohedano puesto, y dedo amenazante, se enfadó ante tantos insultos seguidos uno detrás de otro a su familia, y le sugirió seguir calladito que abrir la boca. Muchas bombas parece que puede soltar Kiko en su contra otra vez… Así que la amenaza iba muy en serio.

No solo tuvo estopa para Kiko, sino también para Paz Padilla, la presentadora del programa diario. Se metió con el cachondeo de Padilla y con cómo dirige el programa diciendo que «no tiene la gracia de Cádiz con esa cara de sardina aplastada». Dudando del trabajo que hace la humorista, sus compañeros salieron en defensa de Paz exponiendo una larga lista de méritos ante el sombrero de Mohedano y su ‘pereza’.

¿Qué Relación Tienen Actualmente Rosa Benito y Amador Mohedano?

Y como os decíamos, ha tenido para todos, y no terminó ahí la cosa. Hasta para Rosa Benito tuvo palabras de defensa ante lo que dicen de ella en ‘Sálvame’. «Tiene que haber una justicia que pare esto». Defendió el espectáculo que está dando con su hija, y pidió que las dejara vivir y ganarse el pan.

Mila Ximénez, la última colaboradora con la que tuvo bronca, salió en pleno plató a ridiculizar todo lo dicho por ‘el más grande’, al que Benito llamó ratero y manipulador. Belén Esteban también tuvo palabras que echar en cara a Mohedano, y entre compañeros del Deluxe se defendieron bien ante el grupo ‘Negocios S.A’ que forman Rosa Benito, Chayo y Amador Mohedano.

‘El Eje del Mal’ de Sálvame y ‘Negocios S.A’ con Amador Mohedano a la cabeza están en guerra, y parece que rodarán cabezas tras estas acusaciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's