Música

¡Emoción pura!

Música

Amaia demuestra, una vez más, por qué fue una justa ganadora de ‘OT 2017’

Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, ha demostrado una vez más por qué fue una justa ganadora de esta maravillosa edición. Varias razones de peso demuestran esta afirmación. ¡Entra y descúbrelas!

Amaia demuestra, una vez más, por qué fue una justa ganadora de ‘OT 2017’
Amaia demuestra, una vez más, por qué fue una justa ganadora de ‘OT 2017’

Amaia ha sido una de las absolutas protagonistas de la última edición de Operación Triunfo. Desde que entró en la Academia, no ha dejado de estar en el punto de mira de todos por el espectacular talento que tenía. No solamente era una intérprete maravillosa sino que, además, también era una gran músico. ¿Qué más se puede pedir?

Conforme fueron pasando las semanas, fue destacando aún más. Lo hizo con ‘City of stars’ junto a Alfred García, considerada como una de las actuaciones más bonitas de la historia del programa musical. Pero, sin lugar a dudas, el punto de inflexión llegó de la mano de ‘Shake it out’, en la Gala 9. Todo el mundo se puso en pie, emocionado. Habían descubierto a una estrella.

Días después, estuvimos ante el momento más esperado. Roberto Leal fue el encargado de decir el nombre de la de Pamplona como ganadora de ‘OT 2017’. Desde entonces, todo han sido una montaña rusa de emociones: Actuaciones, Eurovisión, Conciertos, Firmas de discos… Todo ha pasado muy rápido, y ahora es cuando se está dando cuenta de todo.

Durante los castings finales de la nueva edición de Operación Triunfo, Amaia no dudó en visitar a los nuevos posibles concursantes. Decidió interpretar varias canciones a piano entre las que se encuentran ‘Alfonsina y el mar’ de Mercedes Sosa y ese ‘Miedo’ que eligió interpretar en la gran final del concurso.

“Muchas gracias. La verdad es que ahora mismo no soy muy buen ejemplo, pero da igual. Muchas gracias, en serio. No os imagináis…”, empezó a decir Amaia, hasta que rompió a llorar. Noemí Galera apareció y ambas se fundieron en un fuerte abrazo. “En el momento yo no era consciente de lo bonito que era y de lo bien que estaba, de las personas que estaba conociendo… y me doy cuenta ahora”, confesó la de Pamplona.

Es evidente que Amaia tiene un corazón de oro y es magia pura tanto dentro como fuera de un escenario. Ha demostrado, con creces, por qué ha sido una justa ganadora de ‘OT 2017’. No solamente por las interpretaciones tan mágicas que realiza continuamente sino que, además, siente y vive el concurso de una manera más que especial. Y eso es absolutamente brillante. Como ella, como la estrella que es, como esa luz tan maravillosa que siempre seguirá sus pasos. Un diamante en bruto. ¡Así es Amaia!

Contenido relacionado…

Agoney ya ha hecho historia, antes incluso de lanzar ‘Quizás’

Última noche en la Academia para los chicos de OT 2017, ¿un acierto o un error?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's