Música

Amaia Salamanca Habla en ‘El Hormiguero’ del Día en el que ‘Robó’ la Identidad a Edurne

Amaia Salamanca Habla en ‘El Hormiguero’ del Día en el que ‘Robó’ la Identidad a Edurne
Amaia Salamanca Habla en ‘El Hormiguero’ del Día en el que ‘Robó’ la Identidad a Edurne

¿Dirías que Amaia Salamanca se parece a Edurne, nuestra cantante? Podemos encontrar un parecido entre ambas y desde luego no somos los únicos, ¡atentos a la tierna anécdota que ha contado la actriz en ‘El Hormiguero’!

La visita de Amaia Salamanca y Ricardo Gómez a ‘El Hormiguero’ ha dado para mucho. No solo hemos podido conocer un poquito mejor a los actores sino que, además, hemos tenido la oportunidad de saber mucho más de ‘La Orestíada’, la obra de teatro que presentan en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que se celebra este mismo mes.

La obra dirigida por José Carlos Plaza inaugurará este festival y sus protagonistas no pueden estar más ilusionados. Tanto Amaia como Ricardo se han mostrado satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento y con mucha ilusión de estrenar en Mérida, ¡y qué bonito verles así!

Además, como os decimos, también hemos podido acercarnos un poco más a los actores. Gracias a esto hemos conocido una simpatiquísima anécdota de Amaia Salamanca: el día en que la actriz ‘suplantó’ la identidad de Edurne, nuestra cantante. ¿Cómo sucedió esto? ¡Seguid leyendo!

Según ha explicado Amaia ante Pablo Motos y todo el público de ‘El Hormiguero’, la actriz ha sido confundida en más de una ocasión con otras personalidades famosas, como es el caso de Edurne, que podría llegar a ser el más curioso de todos.

Y es que Amaia ha contado que en una ocasión, hace unos cuantos años, una pequeña le preguntó si era la cantante. Lo hizo con tanta ilusión, con tanta inocencia, con tanta admiración, que Amaia se sintió incapaz de decirle que no y actuó como si lo fuera, haciendo feliz así a la pequeña fan de Edurne. ¡Qué bonito y qué curioso!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además