Música

Amaia y Alfred ensayan ‘Escondidos’ antes de su gran actuación

Amaia y Alfred ensayan ‘Escondidos’ antes de su gran actuación
Amaia y Alfred ensayan ‘Escondidos’ antes de su gran actuación

Amaia y Alfred de ‘Operación Triunfo 2017’ es una de las parejas que más está dando que hablar en esta nueva edición. Han estado ensayando una de las canciones más míticas de la historia del programa: ‘Escondidos’. ¡Entra y entérate!

La Academia más famosa de la televisión está en su mejor momento. Está claro que el regreso de este formato ha supuesto un antes y un después en la historia de la música. Dos de los concursantes más queridos de este ‘Operación Triunfo 2017’ son, sin lugar a dudas, Amaia y Alfred. ¡La pareja del momento!

Todos y cada uno de los días, nos muestran lo mucho que se quieren. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación sentimental, a nosotros realmente no nos importa demasiado. Con tan solo ver lo sumamente felices que son el uno con el otro es más que suficiente. Se ayudan y se apoyan mutuamente y eso es algo digno de admirar.

Una de las últimas cuestiones que han salido a la luz y más ha emocionado a todos y cada uno de los espectadores de ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido, sin lugar a dudas, uno de los momentos más especiales: El instante en el que Amaia y Alfred unen sus voces para interpretar, a modo de ensayo, ese mítico ‘Escondidos’.

No es ninguna locura que ese ‘City of stars’ que interpretaron hace unas semanas fue uno de los momentos más especiales que se vivió en mucho tiempo. La magia que desprendieron los dos en ese escenario de ‘Operación Triunfo 2017’ fue algo digno de quedar en el recuerdo de la gran mayoría.

Ahora llega el momento de volver a unir la voz de Amaia y Alfred para una canción completamente distinta a ‘City of stars’. Ahora es el turno de ‘Escondidos’, canción que identifica a la perfección la relación que existía entre David Bisbal y Chenoa en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Fue un antes y un después en esa edición. ¡Siempre quedará en nuestra memoria!

Ahora serán Amaia y Alfred los encargados de volver a interpretarla en este programa. Lo harán en el Chat que se realiza después de cada gala. Será ahí donde volveremos a vivir otro momento mágico. Y es que eso son ‘Almaia’, pura magia tanto dentro como fuera del escenario. ¡Nos encantan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además