Música

¡Pura magia!

Música

Amaia y Alfred sorprenden, emocionan y nos conquistan con su versión de ‘Miedo’

Amaia y Alfred, finalistas de Operación Triunfo 2017, han demostrado una vez más que su unión sobre un escenario es absolutamente brillante e inquebrantable. Así suena ‘Miedo’.

Amaia y Alfred sorprenden, emocionan y nos conquistan con su versión de ‘Miedo’
Amaia y Alfred sorprenden, emocionan y nos conquistan con su versión de ‘Miedo’

Amaia Romero no solamente es la flamante ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ sino que, además, se ha convertido en una de las artistas más queridas de nuestro país. En su paso por la Academia más famosa de la televisión destacó por su forma de ser, por su voz y por su talento innato para la música.

Alfred García, por su parte, también destacó en numerosos aspectos. Ambos fueron los encargados de representar a España en el Festival de Eurovisión y, desde entonces, no se han separado ni un solo minuto. Es más que evidente que están hechos el uno para el otro.

Y no solamente en lo personal, sino también en lo profesional. Juntos son capaces de hacer magia en una canción y de llegar, con su voz, hasta lo más profundo del corazón. Muy pocos artistas tienen este don y ellos pueden presumir de eso y de muchísimas cuestiones más.

Por ejemplo, de realizar una espectacular versión de ‘Miedo’ que sorprendió a muchísimos. ¿Cuándo tuvo lugar? Durante el último concierto de la gira de Alfred García. El pasado 29 de septiembre puso “punto y seguido” a esta etapa, terminando en El Prat de Llobregat. Su tierra era testigo de ese final.

Aunque “para empezar, diré que es el final…”, tal y como cantó nuestra Amaia, de este tour. Con esta actuación quisieron dar una vuelta completa a la canción, algo más similar a la versión original de MClan. Era la mejor forma para mezclar ambos estilos y brindar al público algo diferente.

Y lo han vuelto a demostrar. Es más que evidente que su unión sobre un escenario es absolutamente inquebrantable y única. Nadie puede igualar eso. Fue increíble terminar esta gira con aquella persona que le ha apoyado incondicionalmente en esta nueva era de su carrera profesional.

Amaia y Alfred han dejado más claro que nunca que no hay que tener ‘Miedo’ a la hora de cumplir tus sueños. Éstos, tarde o temprano, acaban haciéndose realidad. Eso es lo más importante a la hora de la verdad: Demostrar, continuamente, por qué miles de personas en todo un país creyeron en ti desde un primer momento. ¡Y ellos lo han hecho una vez más!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's