Música

¡Una actuación perfecta!

Música

Amaia y Nerea, una actuación que significa mucho también a nivel profesional

Amaia Romero y Nerea Rodríguez han vuelto a unir sus voces para interpretar esa canción que les unió en la Gala 1 de Operación Triunfo 2017, ‘Las Cuatro y Diez’. ¡Un momento mágico!

Amaia y Nerea, una actuación que significa mucho también a nivel profesional
Amaia y Nerea, una actuación que significa mucho también a nivel profesional

Amaia Romero y Nerea Rodríguez son dos de las concursantes más queridas de Operación Triunfo 2017. Desde un primer momento demostraron que tenían una voz única, característica y muy especial. Además, por si fuera poco, cuando se unen en una sola logran, incluso, que tu piel se erice.

Pudimos apreciarlo en la Gala 1 de Operación Triunfo 2017, cuando tuvieron que interpretar ‘Las Cuatro y Diez’ de Luis Eduardo Aute. Era un absoluto reto para ambas pero sirvió para que se ganaran, por méritos propios, continuar una semana más en la Academia.

De hecho, se trata de uno de los dúos más bonitos de esta especial edición. Uno de los que más llegó al corazón de todos los espectadores de Operación Triunfo 2017. Ahora, meses después, hemos tenido la oportunidad de volver a revivir todo aquello que ‘Las Cuatro y Diez’ nos hizo sentir.

La unión de Amaia Romero y Nerea Rodríguez tuvo lugar en la celebración sorpresa del cumpleaños de Roi. Su día más especial fue el pasado domingo 30 de septiembre, pero sus amigos más allegados decidieron hacer una sorpresa que no olvidaría jamás. ¡Y así fue!

Los Javis, Amaia, Nerea, Percebes y Grelos, Ricky… Muchos eran los que no quisieron perderse esta celebración tan sumamente especial. Cantaron, bailaron y disfrutaron de una noche única para festejar, por todo lo alto, ese año más del cantante de ‘Por una vez más’.

Gracias a Ricky Merino pudimos volver a presenciar cómo Amaia Romero y Nerea Rodríguez hacen magia con sus voces para interpretar ‘Las Cuatro y Diez’. Un momento único con el que descubrimos cuánto han crecido profesionalmente durante todo este tiempo. ¡Qué bonito!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's