Música

Amelie: Concierto y Burger Party con los Ganadores del Concurso

Los chicos de Amelie publicaron el pasado viernes 1 de Abril la reedición de su álbum ‘Take de world’ y para celebrarlo dieron un Secret Show y en Happy FM sorteamos una cena con ellos. ¿Tre imaginas cenar con tu ídolo? ¡Si quieres ver cómo se lo pasaron, entra!

por Redacción
Amelie: Concierto y Burger Party con los Ganadores del Concurso
Amelie: Concierto y Burger Party con los Ganadores del Concurso

El pasado viernes 1 de Abril los chicos de Amelie lanzaron a la venta la reedición de su disco ‘Take de world’ con dos portadas, una de ella muy provocativa y para celebrarlo reunieron a 100 fans en un secret show donde interpretaron algunas de esas canciones en acústico. Por supuesto en Happy FM no nos perdemos nada y quisimos estar presentes, así que micro en mano y con muchas ganas fuimos a ver con que nos deleitaba esta banda de guapos.

En la cola ya se veían las ganas y los nervios de las fans que esperaban a verles, pero la espera se hacía menos dura mientras nos contaban cómo les conocieron y sus canciones favoritas ¡Hasta nos cantaron un poquito del tema ‘I don’t wanna take it slow’!

Los Mejores Momentos de la Semifinal de Got Talent

Una vez dentro los chicos se mostraron súper amables, cercanos y muy divertidos y después de interpretar tres temas suyos y una cover de Taylor Swift, dedicaron la tarde a estar con sus fans, a firmar su disco y a hacerse fotos con ellas, también les regalaron algunas entradas para su próximo concierto del día 10 de Abril en Madrid.

No pudimos resistirnos a entrevistarlos y que nos explicaran como se posa y que nos explicaran porque les regalan tanta comida.

La tarde parecía no poder mejorar, pero llego la esperada ‘Burguer Party’ donde tres ganadoras de Happy FM que concursaron en nuestro twitter con el hashtag #HappyFMCenaConAmelie y sus acompañantes se fueron a cenar con ellos una rica hamburguesa y disfrutaron de su compañía de una forma más cercana ¡fue increíble!

You Are The Only One de Sergey Lazarev: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Entendemos tú que no te los quieras perder y te recordamos las fechas de sus firmas:
4 Abril – Valencia
5 Abril – Barcelona
6 Abril – Zaragoza
7 Abril – Murcia
8 Abril – Alicante
11 Abril – Madrid

Sabemos que a estos chicos les va a ir muy bien, porque talento no les falta, así que les deseamos mucha suerte y que sigan cumpliendo sueños.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's