Música

‘American Horror Story’: Todo lo que sabemos de la octava temporada

‘American Horror Story’: Todo lo que sabemos de la octava temporada
‘American Horror Story’: Todo lo que sabemos de la octava temporada

Los seguidores de ‘American Horror Story’ están ávidos de nuevos detalles de la octava temporada. ¿Eres uno de ellos? Aquí tienes todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva entrega. ¡Entra!

Sin hacer demasiado ruido, sobre todo si la comparamos con series como ‘Stranger Things’ o, por supuesto, ‘Juego de Tronos’, ‘American Horror Story’ se ha ganado una enorme legión de fans que viven cada temporada como si fuera una historia real que ellos mismos están experimentando. Y es que Ryan Murphy tiene esa capacidad única de meternos de lleno en las tramas.

Como bien sabrás, el creador, productor y director ya está trabajando en la octava temporada de la serie, de la cual aún se desconoce la fecha de estreno y el título. Sin embargo, muchos detalles de la misma ya han sido desvelados por el propio Ryan Murphy y demás miembros del equipo. Aquí te dejamos todo lo que sabemos hasta el momento.

1.- La serie estará ambientada en octubre de 2019, comenzando en teoría el día 6 de ese mes. Aunque a simple vista esta pista que ha compartido con nosotros el propio Ryan Murphy no nos diga nada, nuestros compañeros de ‘The Wrap’ se han topado con una casualidad que nos podría dar la trama de la temporada: ese día se celebra el 58 aniversario del discurso en el que el presidente John F. Kennedy hablaba de la necesidad de construir refugios nucleares. ¿Veremos una guerra nuclear en los nuevos episodios?

2.- Después de una temporada en la que hemos estado más pegados a la realidad que nunca, Ryan Murphy también ha hablado del tono que tendrá la octava. Según él mismo ha confirmado, estos nuevos capítulos estarán más cercanos a la esencia de la serie, a esas temporadas como ‘Asylum’ o ‘Coven’ que tantísimo gustaron al público.

3.- ‘American Horror Story’ seguirá contando con algunas de sus grandes estrellas. Hablamos de Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, a quienes se unirán otros actores que ya hemos tenido en otras temporadas, véase Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter y Cheyenne Jackson. Además, junto a ellos veremos a intérpretes que se sumergen por primera vez en el universo de Ryan Murphy, como la ya confirmada Joan Collins.

4.- Con todo esto, ya sabemos algunos datos de los personajes. Evan Peters tendrá, en esta ocasión, el reto de enfrentarse a un personaje que pondrá el toque cómico de la trama. Junto a él sabemos que estará la propia Joan Collins, que será su abuela.

5.- Aún no hay fecha de estreno, pero al parecer el rodaje de la serie dará comienzo a mediados del próximo mes de junio. Además, aunque no se ha hecho oficial, por una serie de pistas que ha ido dejando FX, parece que finalmente veremos una octava temporada bajo el nombre de ‘American Horror Story: Radioactive’.

6.- Como bonus, Evan Peters y Sarah Paulson no sólo brillarán frente a las cámaras en los nuevos episodios, sino que cada uno de ellos dirigirá un capítulo, demostrándonos su talento también detrás de ellas. ¿Qué tal saldrá el experimento?

Te interesará además