Música

American Music Awards: BTS brilla sobre el escenario con su ‘DNA’

American Music Awards: BTS brilla sobre el escenario con su ‘DNA’
American Music Awards: BTS brilla sobre el escenario con su ‘DNA’

Los coreanos BTS han tenido la oportunidad de actuar con su single ‘DNA’ en una de las galas de premios más prestigiosas del mundo. ¡Y menuda actuación hicieron! Dejaron a todo el mundo con la boca abierta. ¡Entra y descúbrela!

Uno de los momentos clave de esta nueva edición de los American Music Awards ha sido, sin lugar a dudas, una actuación en particular. Hemos tenido gran cantidad de instantes musicales sobre ese escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles (California) pero una banda en concreto logró marcar la diferencia en todos los aspectos.

¿De quién estamos hablando? ¡De los coreanos del momento! Los siete componentes de BTS tuvieron la oportunidad de hacer acto de presencia en una de las galas de premios musicales más importantes no solo de Estados Unidos sino, siendo honestos, de todo el mundo. Era la oportunidad perfecta para que muchísima más gente pudiera conocer su música.

Jin, Jimin, Suga, J-Hope, Rap Monster, V y Jungkook pusieron ese toque completamente diferente a lo que estamos normalmente acostumbrados en este tipo de eventos. Decidieron actuar con el que es su último sencillo, ‘DNA’, incluido en su último y espectacular trabajo discográfico titulado ‘Love yourself: Her’. ¡Menuda actuación se marcaron!

Los siete coreanos del momento, definitivamente, han logrado marcar un antes y un después en la historia de los American Music Awards. Pusieron a todo el público del Microsoft Theatre en pie para bailar ese ‘DNA’ que está siendo todo un éxito a nivel mundial. Tanto es así que ya cuenta con más de 162 millones de visualizaciones en el videoclip oficial publicado en la plataforma YouTube. ¡Toda una locura!

Está claro que esta participación de BTS en algo tan sumamente significativo e importante como son los American Music Awards hace posible que el resto del mundo se abra mucho más a todo lo que la música K-Pop conlleva. Se han convertido, sin lugar a dudas, en los precedentes y referentes de este género tan sumamente potente en el ámbito musical.

Además, esta actuación hace posible que su música llegue a muchísimos más rincones del mundo. Definitivamente, han abierto su mercado a un gran número de países más. ¡Ya no hay nada que les pueda parar! Tal y como esperábamos, esta actuación de BTS en los ‘AMA’s 2017’ ha supuesto un antes y un después en la historia de los coreanos y, por supuesto, en la historia de estos importantes y prestigiosos premios. ¡Enhorabuena, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además