Música

Amor a Prueba: Álex se Entera del Beso entre Tony y Oriana

¡Nueva movida en Amor a Prueba! Ahora la historia ha dado un vuelco súper inesperado. Álex, el ex de Oriana y con el que volvió al reality como pareja para darle en las narices a Tony ¡acaba de abandonar el programa! ¿Que por qué? Pues porque Tony y Oriana ¡han vuelto! ¡Sigue leyendo si te atreves!

por Redacción
Amor a Prueba: Álex se Entera del Beso entre Tony y Oriana
Amor a Prueba: Álex se Entera del Beso entre Tony y Oriana

¡Súper última hora en Amor a prueba! Álex, el ex de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) (InstagraM: /orianagonzalezmarzoli) con el que ésta volvió como pareja al reality para darle en las narices a Tony, acaba de abandonar el programa.

Álex ha decidido poner tierra de por medio y abandonar la casa de los líos, ya que no ha podido soportar ver cómo Oriana ¡se reconciliaba con Tony!

En el último programa fuimos testigos de una competición a saco entre Tony y Álex para ver quién conseguía el amor de Oriana y tras muchos juegos y pruebas de amor y tras mucho dilema de la reina del «pink gloss», al final ha decidido apostar de nuevo por ¡Tony!
Amor a Prueba: El apasionado beso entre Oriana y Tony
De estos dos ya nos esperamos cualquier cosa. Llegaron a Amor a prueba para demostrar que su amor era indestructible y a los dos días ¡ya estaban como el perro y el gato!

Tony se refugió en los brazos de Luly, otra de las concursantes del reality y Oriana, con todo el disgusto, decidió irse y volver a España para tramar su venganza.

Y así lo hizo, Oriana volvió con Álex, su ex, al programa para fastidiar a Tony y hace unos días flipábamos al enterarnos de que había un acercamiento, pese a todas sus guerras, entre Oriana y Tony y algo más ¡hubo incluso beso!
Nicole «Luli», enemiga de Oriana en Amor a Prueba ¿concursante de Supervivientes 2015?
Y todo esto después de que Oriana se decidiera a entrar de nuevo al reality sólo para desenmascarar a Tony ,al que tachaba de ser un falsante, que se había portado mal con ella, y demás perlitas ¡muy fuerte!

Pues ahora parece que el que se ha hartado ha sido Álex, ¿volverá al reality buscando vendetta, como hizo en su día Oriana? ¡Estad atentos, que aquí puede pasar cualquier cosa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's