Música

Ana Guerra confirma la nueva versión de ‘El Remedio’, ¿su primer single?

La quinta finalista de la última edición de ‘Operación Triunfo’ nos ha desvelado algunos detalles de su futuro profesional y también nos ha contado lo emocionada que se encuentra con todo lo que está viviendo desde que salió de la Academia. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Ana Guerra confirma la nueva versión de ‘El Remedio’, ¿su primer single?
Ana Guerra confirma la nueva versión de ‘El Remedio’, ¿su primer single?

En la premier de ‘Campeones’, la nueva película de Javier Fesser con Javier Gutiérrez, tuvimos la oportunidad de poder entrevistar a algunos de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ en la alfombra roja antes del estreno de la película.

Casi todos los finalistas de la última edición de ‘OT’ más Roi y Cepeda fueron los invitados a la presentación de la película. Fue momentos antes de poder disfrutar de ella, cuando pudimos hablar con todos y cada uno de ellos.

Ana Guerra nos contó que está realmente contenta por todo lo que está viviendo desde que ha salido de la Academia. También ha agradecido todo el trabajo que está teniendo desde entonces. De hecho, el videoclip de ‘Lo Malo’ está a punto de salir a la luz, aunque Ana confiesa que le encanta estar creando ‘hype’ a sus seguidores e ir subiéndolo cachito a cachito.

Durante la gala especial de Eurovisión, Ana Guerra interpretó ‘El Remedio’, una canción compuesta por Nabález expresamente para la canaria. Al parecer, Ana Guerra está pensando en sacar el single que estuvo a punto de mandarla a Eurovisión. El single es realmente pegadizo y muy bailable.

De esta manera, Ana Guerra no sería la primera en convertir en single su canción eurovisiva. De hecho, junto con Aitana, ellas ya han convertido ‘Lo Malo’ en todo un éxito. Y Aitana lo va a hacer también con el tema de ‘Arde’, compuesta por Alba Reig.

Ana Guerra no ha querido desvelar mucha cosa sobre cómo será la nueva versión de ‘El Remedio’, pero nos ha dejado claro que para el verano podremos disfrutar de la canción. ¡Y estamos seguros de que será uno de los éxitos más bailados de toda la temporada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's