Música

Ana Guerra, la viva imagen de la felicidad tras ser nombrada favorita en su semana más dura

Si quieres saber cómo se tomó Ana Guerra ser la concursante favorita de la semana solo tienes que pinchar en la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Ana Guerra, la viva imagen de la felicidad tras ser nombrada favorita en su semana más dura
Ana Guerra, la viva imagen de la felicidad tras ser nombrada favorita en su semana más dura

Como en cada gala semanal de ‘Operación Triunfo’ no solo se elige a los nominados y al expulsado: el público escoge a su favorito de la semana a través de la aplicación del programa. Los tres más votados en esta ocasión fueron Roi, Aitana y Ana Guerra. ¡Y finalmente fue Ana quien consiguió llevarse este premio!

Tras anunciar el presentador, Roberto Leal, el nombre de Ana como la favorita, ésta no se lo creía y siguió exclamando «¿en serio?». El público no se quedó callado y empezó a ovacionar el nombre de Guerra.

Como era de esperar, la elegida como favorita del público fue Ana Guerra. El presentador para anunciar su nombre la definió como «altanera, preciosa y orgullosa». La concursante no se lo creía y no había más que apreciar su rostro de felicidad. Tras el anuncio, todos sus compañeros fueron a felicitarla y a abrazarla mientras exclamaba que no se lo podía creer. La proclamación de ser la favorita de la semana significa, como sabéis, que no puede ser nominada y que por fin siente como se merece el cariño del público.

En la última gala, Ana Guerra hizo una fantástica interpretación que puso al público en pie cantando ‘Sax’. Al principio le costó aprenderse la letra, y ha sido una semana muy dura para ella, pero en el momento de la actuación nos dimos cuenta de que nada se le pone por delante a esta chica.

En la octava gala del programa los nominados eran Cepeda y Raoul, y finalmente el que tuvo que abandonar la academia fue Raoul, salvándose, por cuarta vez, Cepeda. Así mismo, los nominados de esta semana son, una vez más, Cepeda y Roi.

Estamos seguros de que esta semana será una de las mejores de Ana Guerra tras su elección como favorita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's