Música

Ana Guerra y Aitana, ¿visitarán también ‘El Hormiguero’?

Ana Guerra y Aitana, ¿visitarán también ‘El Hormiguero’?
Ana Guerra y Aitana, ¿visitarán también ‘El Hormiguero’?

Al parecer, las dos triunfitas pasarán por el programa presentado por Pablo Motos para hablar del éxito que está teniendo su hit ‘Lo malo’. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

‘El Hormiguero’ no quiere dejar pasar todo lo que está moviendo el fenómeno de ‘Operación Triunfo 2017’. Y es por eso que Pablo Motos invitará a dos finalistas de la edición: Aitana y Ana Guerra. Las dos jóvenes están teniendo una promoción increíble por todos los medios de comunicación debido al éxito que está teniendo ‘Lo malo’, un tema compuesto por Brisa Fenoy.

Tras la audiencia que consiguió ‘El Hormiguero’ con la entrevista a Alfred y Amaia, que llegó a ser el tercer programa más visto de toda su historia con casi cuatro millones de espectadores y un 19,4% de cuota. Por lo que la intención que se tiene con la visita de Aitana y Ana Guerra al plató de las hormigas es que sea de unas estadísticas parecidas.

Aunque no sería la primera vez que ‘Aitana War’ visita un plató de televisión tras finalizar la edición de ‘OT 2017’, ya que las dos triunfitas pasaron hace poco por el programa de Javier Cárdenas, ‘Hora Punta’ en Televisión Española. Y la diferencia es que ‘El Hormiguero’ es un programa de una de las cadenas privadas rivales, Antena 3.

De todas formas, Ana Guerra y Aitana nos contarán durante la entrevista con Pablo Motos cómo están viviendo su éxito tras estar tres meses incomunicados dentro de la Academia. Seguramente también hablarán sobre su hit ‘Lo malo’, que está sonando en casi todas las discotecas de España. Y por último, nos pondrán al día de cómo están gestionando todos los triunfitos la gira por el país, que ya empezó el 3 de marzo en la ciudad condal, llenando el Palau Sant Jordi.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además