Música

Lo ha vuelto a hacer

Música

Ana Mena emociona a sus seguidores al lanzar en plataformas su versión de ‘La gata bajo la lluvia’

La cantante malagueña Ana Mena ha conseguido emocionar a sus fans al lanzar la versión estudio de ‘La gata bajo la lluvia’. ¡Absolutamente espectacular!

Ana Mena emociona a sus seguidores al lanzar en plataformas su versión de ‘La gata bajo la lluvia’
Ana Mena emociona a sus seguidores al lanzar en plataformas su versión de ‘La gata bajo la lluvia’

Ana Mena, poco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en una de las artistas españolas que más éxito está cosechando en nuestro país, pero también en todo el mundo. Es más que evidente que cuenta con una voz verdaderamente angelical, pero también un talento innato para la música. ¡Es sencillamente maravillosa!

Entre sus últimos lanzamientos, Ana Mena sorprendió con Madrid City, un tema verdaderamente espectacular que, como era de esperar, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Recientemente, la cantante de Estepona ha querido ir muchísimo más allá. Ahora ha querido meterse en el estudio para grabar una versión de un tema que ha marcado a varias generaciones.

Estamos hablando, cómo no, de La gata bajo la lluvia. Debemos tener en cuenta que, el pasado 6 de diciembre, la cantante malagueña interpretó este tema en el concierto que realizó en el Auditorio BB de la Ciudad de México. Algo que, como era de esperar, emocionó a muchísimos de los allí presentes.

Por ese mismo motivo, y como no podía ser de otra manera, Ana Mena ha querido volver a sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. En esta ocasión, con el lanzamiento de la versión estudio de La gata bajo la lluvia, donde demuestra la gran calidad vocal que tiene, desde el primero hasta el último segundo de la canción.

Si hay algo que caracteriza a Ana Mena es que es capaz de erizarnos la piel con cada tema que interpreta, sobre todo si se trata de una balada. La joven tiene el don de llegar directamente al corazón a través de su voz. Un talento verdaderamente mágico por el que se ha ganado ser una de las estrellas de la industria en nuestro país.

La gata bajo la lluvia, una canción que vuelve a ser actualidad por Ana Mena y Naiara (OT 2023)

Otra versión que tampoco está dejando indiferente a nadie es la de la flamante ganadora de Operación Triunfo 2023. La artista mañana interpretó La gata bajo la lluvia en la Gala 8 del programa y, tal y como nos tenía acostumbrados, lo bordó. Hasta tal punto que se ha convertido en una de las actuaciones más icónicas de su paso por el concurso. ¡Y no es para menos!

Las dos artistas destacan por su calidad vocal pero, sobre todo, por su forma de ser. Ana es veterana en la industria y Naiara está empezando. Pero lo cierto es que las dos son un claro ejemplo del enorme talento que hay en nuestro país. En todos los sentidos. ¡Son absolutamente maravillosas!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's