Televisión

¡Las más espectaculares!

Música

Naiara: las mejores actuaciones de la finalista de ‘OT 2023’

Naiara se ha ganado a pulso ser una de las primeras finalistas de ‘OT 2023. Es hora de hacer un repaso a sus actuaciones más icónicas durante el concurso.

Naiara: las mejores actuaciones de la finalista de ‘OT 2023’
Naiara: las mejores actuaciones de la finalista de ‘OT 2023’

Por Andrea Martín

Enhorabuena por que no has sido nominada ni una sola vez en este concurso. Eso es maravilloso. En cada gala pisabas el escenario como si fuese tu casa. Es que para mí no hay nada más bonito que ver a alguien disfrutar tanto del sitio en el que está, es como si hubieras nacido ya para hacer esto y aunque parezca que hagas las cosas sin esfuerzo, hay mucho trabajo detrás y eso es un valor muy importante en ti…”. Cris Regatero lo tiene claro a la hora de valorar a la primera finalista de OT 2023.

El jurado del concurso no dudó en darle a Naiara 9,5 puntos cada uno para llevarla a la gran final. Y es que la de Zaragoza ha hecho “un concurso impecable” según el jurado del programa, algo con lo que los espectadores están completamente de acuerdo.

Para celebrar el paso de la concursante a la final del programa, haremos un repaso por las mejores actuaciones de Naiara.

‘PARA NO VERTE MÁS’, DE LA MOSCA TSÉ-TSÉ

Empezó fuerte en el concurso con Para No Verte Más, su primera actuación como concursante oficial en el programa junto a Álvaro Mayo. Esta actuación fue una grata sorpresa para los espectadores, que la tachaban como una canción “nominable” pero que los dos triunfitos supieron dominar a la perfección.

‘TÓMAME O DÉJAME’, DE MOCEDADES

En la Gala 2, el público ya comenzaba a vislumbrar el potencial de Naiara y decidió hacerla la Nómada Favorita de la semana, por lo que en la Gala 3 interpretó su primera actuación solista con esta canción de Mocedades. La presentación de la zaragozana dejó a todos con las emociones a flor de piel, demostrando que llegó a OT 2023 para quedarse.

‘SALVAJE’, DE NATHY PELUSO

Tan solo una gala más tarde, Naiara cantó junto a Ruslana este gran éxito de Nathy Peluso. Esta actuación causó sensación entre el público. En la valoración de Cris Regatero a Naiara antes de puntuarla con un 9,5 en la Gala 10, quiso recordar esta actuación para definir a la “triunfita”: “Tú eres salvaje, Naiara.”

‘LA GATA BAJO LA LLUVIA’, DE ROCÍO DURCAL

El público esperaba que en esta Gala 8, Naiara volviera hacer suyo el escenario con este gran himno como lo hizo en su gran actuación de Tómame O Déjame y ella no decepcionó a nadie. Una Naiara mucho más evolucionada tomó las riendas del escenario hipnotizando al público con esta gran actuación.

‘DESPECHÁ’, DE ROSALÍA

No podía faltar la actuación que llevó a la maña a la gran final. La “triunfita” tuvo al público (literalmente) a sus pies cantando al unísono con ella. Los fans del concurso tenían claro que la joven se merecía un puesto en la final, algo que el jurado no dudó en hacer realidad.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's