Música

¡Grandes actuaciones de Ana Mena!

Ana Mena en acústico: 4 actuaciones que siempre nos emocionarán

Ana Mena tiene una de las voces más bonitas de nuestro país. Lo demuestra en sus canciones, pero sobre todo en sus actuaciones acústicas.

Ana Mena en acústico: 4 actuaciones que siempre nos emocionarán
Ana Mena en acústico: 4 actuaciones que siempre nos emocionarán

Ana Mena es una de las artistas españolas más completas que recordamos en los últimos tiempos. Siempre, desde que era pequeña, demostró tener un gran don para la música. Quiso luchar hasta las últimas consecuencias para vivir de la música y, finalmente, lo ha conseguido. Y lo ha hecho de la mejor manera: Haciendo historia.

La voz de Ana Mena es de otro planeta y lo demuestra continuamente canción tras canción. Eso sí, aún es más mágica si es posible a través de los acústicos que continuamente nos regala. Deja claro que le gusta interpretar los temas en directo, llegar a los corazones de sus fans y hacerles sentir cosas maravillosas. Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar aquellos acústicos que siempre nos dejarán sin palabras.

‘Pa Dentro’

Con este tema, Ana Mena sorprendió de la mejor manera: Colaboración con Sean Kingston. Metió más caña que nunca, pero también demostró que podía sonar de una manera mágica en versión acústica.

‘No soy como tú crees’

Este fue el primer sencillo de Ana Mena en su nueva etapa profesional. Fue el principio de una próspera y maravillosa carrera profesional que nos está dando grandes alegrías. No podía faltar esa versión acústica para hacer de esta canción una aún más bonita.

‘Mentira’

Ana Mena sorprendió con una nueva colaboración. Esta vez, el mexicano RK se unió a sus filas para esta pegadiza canción. Si sonaba bonita, aún suena mejor en acústica. ¡Qué duda cabe!

‘Ahora lloras tú’

Un claro punto de inflexión en la carrera musical de Ana Mena ha sido esta unión musical junto a CNCO, los intérpretes de ‘Reggaetón Lento’. La letra de este tema es espectacular, con una historia verdaderamente espectial.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's