Música

Ana Mena en HappyFM: «Poder contar con CNCO para ‘Ahora Lloras Tú’ ha sido un sueño»

Ana Mena visitó los estudios de Happy FM para hablarnos de su nuevo tema «Ahora Lloras Tú» junto a CNCO. ¡Y no solamente eso! Sino que, además, nos contó novedades sobre el que será su nuevo disco. ¡Entra y descubre cómo fue la entrevista!

por Mr. Happy
Ana Mena en HappyFM: «Poder contar con CNCO para ‘Ahora Lloras Tú’ ha sido un sueño»
Ana Mena en HappyFM: «Poder contar con CNCO para ‘Ahora Lloras Tú’ ha sido un sueño»

Comenzamos la semana de la mejor manera posible. ¡Una visita! Pero no una cualquiera, no… Una que llevábamos esperando mucho tiempo en Interactiva. ¡Y nuestra Gente Happy lo sabe! Después de mucho tiempo, por fin llegó el día.

¿De quién hablamos? A ver… Es una guapísima malagueña con una voz que enamora a cualquiera. Ella se dio a conocer por obtener el primer premio de Andalucía del programa Veo Veo en 2006 y, sobre todo, por ser la ganadora de My Camp Rock 2.

¿Quieres más pistas aún? El primer sencillo de esta nueva etapa musical se llama «No Soy Como Tu Crees» y, ahora, nos presenta «Ahora Lloras Tú» que cuenta con una colaboración internacional: los chicos de CNCO. Fácil, ¿no? ¡Claro! Estamos hablando de nuestra queridísima Ana Mena.

Ana Mena visitó, con muchas ganas, los estudios de Happy FM. Nos recalcó en numerosas ocasiones lo mucho que nos lee en redes sociales y las tremendas ganas que tenía de venir a vernos. Prometió que lo haría pronto, ¡y lo ha cumplido, Gente Happy!

Y lo hizo para presentar el que está siendo uno de los temas más sonados en lo que va de año ¡y el que más nos piden en Interactiva! Y es que «Ahora Lloras Tú» está siendo todo un éxito en España y, por supuesto, en Latinoamérica. ¡Una bomba! Ana Mena nos comentó en la entrevista cómo surgió la idea de colaborar con CNCO y cómo les conoció por primera vez. ¡Y qué bonito fue!

Pero Ana Mena no solo nos habló de «Ahora Lloras Tú», sino de la colaboración que hizo con los chicos de Bromas Aparte en esa nueva versión de «Dama y Vagabundo». ¡Y no solamente eso! También nos dio muchos detalles del que será su nuevo disco. ¡Y va a salir muy pronto, Menasiers! Y nos ha prometido que, cuando salga, habrá muchas firmas de discos por toda España. ¡Casi nada!

Así que si queréis saber cómo surgió «Ahora Lloras Tú», cuándo saldrá el nuevo disco, cómo define a sus Menasiers o, incluso, cómo es la relación de Ana con CNCO, Bromas Aparte y… ¡Gemeliers! No te pierdas el podcast de la entrevista en Interactiva. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Ana Mena viene a por todas en este 2017… ¡y en Happy FM estamos más que encantados! Es más, estamos seguros de que este año será muy especial para ella. ¡Mucha suerte, Ana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's