Música

Anabel (MYHYV) y Jesús Castro, ¿Juntos en Almería?

Más trapos sucios salen a relucir de esta pareja clandestina formada hace poco tiempo. Manu y Susana han vuelto al plató de ‘Pasaporte a la Isla’ para transmitir el malestar de Anabel por todas estas informaciones. ¡Entra y te contamos todo lo que tienes que saber!

por Redacción
Anabel (MYHYV) y Jesús Castro, ¿Juntos en Almería?
Anabel (MYHYV) y Jesús Castro, ¿Juntos en Almería?

Manu y Susana han vuelto a ‘Pasaporte a la Isla’ para transmitir el malestar causado por las últimas informaciones que desde Telecinco se han podido conocer acerca de las infidelidades de Anabel (Twitter: @anabelhernandz) hacia Cristian (Twitter: @CristianATM).

Estos últimos días se la ha relacionado (y con razón) con el actor Jesús Castro, pero la cosa no queda aquí. Según apunta Lydia Lozano, colaboradora del programa ‘Sálvame’, Anabel ha pasado estos últimos días junto al actor en Almería. Se ve que muchas ganas de volver con su ex no tiene.

Pasaporte a la Isla: Cristian Destrozado por la Supuesta Relación Entre Anabel y Jesús Castro

Lydia Lozano, de parte de Kiko Hernandez, daba un bombazo con el último y fogoso encuentro de Jesús Castro y Anabel en Tarifa. Según apuntan los colaboradores de ‘Sálvame’, Jesús Castro se encuentra allí (concretamente en Almería) rodando una película, y Anabel no puede apenas salir de la habitación por petición del mánager del actor.

Ella está muy enfadada por el revuelo causado por esta noticia, pero tampoco ha aceptado las invitaciones a los platós para aclarar sus aventuras. Lydia Lozano también afirmó que están durmiendo juntos en el mismo hotel, por lo que las sospechas se hacen muy fuertes.

Manu, el gran amigo y apoyo de Cristian, siente que Anabel es la única que tiene la solución en sus manos para que Cristian deje de sufrir y se le quite el cacao mental que tiene, y que tanto le está afectando en el concurso. «Cristian no merece pasarlo mal por ella» declaró en ‘Pasaporte a la Isla’.

¿Qué hay Entre Anabel, Novia de Cristian (MYHYV), y Jesús Castro?

Mucha razón lleva el tronista para afirmar que Anabel puede rehacer su vida con quien quiera, pero aclarando antes las cosas con su ex pareja. Susana y Manu también hicieron llegar la indignación de Anabel con este tema, y en el compromiso que se estaba metiendo la pareja por intentar aclarar las cosas.

«Yo ya no sé lo que creer porque a nosotros nos dice unas cosas pero luego aquí se dicen otras» afirmaba Manu bastante molesto por el asunto, al igual que Susana.

Almería no parece ser el destino perfecto para un escapada amorosa con todos los focos puestos en la figura de Anabel, a la que parece que se la ve la cornamenta desde Madrid.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's