Música

Anabel Pantoja Arremete contra Dulce y Mila Ximénez (Supervivientes 2016)

Las cosas nunca están calmadas en el clan Pantoja y con la participación de Dulce en Supervivientes se están abriendo muchos frentes. Uno de ellos lo ha ocupado Anabel, que también ha tenido palabras para Mila Ximénez. ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
Anabel Pantoja Arremete contra Dulce y Mila Ximénez (Supervivientes 2016)
Anabel Pantoja Arremete contra Dulce y Mila Ximénez (Supervivientes 2016)

Desde que Dulce fue confirmada para ‘Supervivientes’ se supo que esta no iba a ser una edición tranquila y que la familia Pantoja se vería sometida a varias emociones porque, obviamente, Dulce hablaría de ciertos aspectos del clan más famoso de España.

Así está siendo, por supuesto, aunque sospechamos que todavía no hemos visto ni la mitad de lo que puede suceder. Sin embargo, las confesiones que Dulce va soltando poco a poco ya tuvieron efecto en Kiko Rivera y, tras él, un miembro de esta familia también ha querido pronunciarse.

Supervivientes 2016: Dulce Busca el Amor con Paco o Mario

Se trata de Anabel Pantoja, a la que conocemos de sobra por ser una asidua en varios platós de Telecinco. En esta ocasión, Anabel ha protagonizado la portada de la revista ‘¡Qué me dices!’ y en ella se ha sincerado con respecto a varios temas.

Uno de ellos, por supuesto, es este concurso de Dulce. ¿Qué opina de la niñera de Isa Pantoja y de cómo está actuando?

La sobrina de Isabel Pantoja no está exactamente contenta con la forma en la que está llevando el concurso una de las personas más cercanas a Chabelita, precisamente porque siente que con ciertos comentarios puede perjudicarla.

«Puede poner a mi prima en una situación complicada», ha explicado, refiriéndose a una Isa Pantoja que, además, no está pasando precisamente por un buen momento tras su ruptura con Alejandro Albalá.

Aunque no ha querido hacer demasiados comentarios porque no quiere entrar en ningún tipo de polémica con Dulce, queda claro que no está muy satisfecha. «Me duele que Dulce hable de mi familia», reza la portada. ¡Muy clarito todo!

Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albala

¡Y lo mismo sucede con Mila Ximénez! Hay cosas que Anabel no olvida de su propia participación en ‘Supervivientes’, por la que la llamaron llorona y un sinfín de cosas más… un trato que ahora no está recibiendo Mila.

«Mila me llamó llorona, ahora yo podría hacer lo mismo», explica. ¿Qué podemos decir? Al menos en parte, ¡razón no le falta! ¿Habrá respuesta por parte de los aludidos? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's