Música

Anabel Pantoja: De Gordita a Delgada Por Arte de Magia (fotos)

Anabel Pantoja ha sido expulsada de supervivientes. Pero aunque ella estaba pasándolo fatal, no es consciente de lo bien que le han ido estas varias semanitas para quedarse con una estupenda figura ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Anabel Pantoja: De Gordita a Delgada Por Arte de Magia (fotos)
Anabel Pantoja: De Gordita a Delgada Por Arte de Magia (fotos)

Anabel Pantoja (Twitter: @AnabelPantoja00) la concursante de Supervivientes ha sido expulsada de la isla por la audiencia, acabando así con la tortura que estaba viviendo Anabel en Honduras. Y es que la concursante no empezó con buen pie su aventura, y ha pasado las dos semanas más duras de su vida.

Ni su primo Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) Consiguió convencerla para que continuara su aventura en la isla. Así que más que un castigo, fue un favorazo para ella convertirse en la expulsada de la noche y regresar a España.

Anabel Pantoja lo ha pasado mal en la isla ¡La aventura en Honduras le ha venido grande! pero seguro que todavía no es consciente de las ventajas que le ha traído su participación en el programa.

La concursante pasó por el quirófano para quitarse esos kilitos de más y ponerse a dieta, y aunque Anabel ya había quedado estupenda, las varias semanas en la isla le han venido fenomenal para quedarse con una figura de infarto.

¿Conseguira ahora Anabel mantener ese cuerpo y esa carita que se le ha quedado? solo el tiempo nos dará la respuesta. Desde Happy FM estaremos atentos cuando llegue a España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's