Música

Anabel Pantoja y la Fábrica de Hacer Dinero a Costa de su Familia

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Anabel Pantoja y la Fábrica de Hacer Dinero a Costa de su Familia
Anabel Pantoja y la Fábrica de Hacer Dinero a Costa de su Familia

Las apariciones de Anabel Pantoja por los platós de televisión se han multiplicado en las últimas semanas. Ya sea por defender a su familia o por simple negocio, lo que nos queda claro es que la sobrina de Isabel Pantoja se esta agenciando grandes sumas de dinero.

Anabel Pantoja se ha convertido desde hace años en el intermediario oficial de la familia Pantoja en televisión. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido siempre la encargada de defender a su familia ante el continuo flujo de informaciones que se han ido vertiendo sobre sus familiares más directos.

Comenzó colaborando en el programa de Ana Rosa y desde entonces su presencia ha sido constante en el amplio elenco de programas de Telecinco.
Anabel Pantoja Desvela Quién es el Topo de Cantora

Si hacemos un breve resumen sobre su currículum televisivo, podríamos considerar a Anabel Pantoja todo un éxito mediático. Colaboradora en ‘AR’, gancho en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa, concursante de Supervivientes 2014, defensora de sus primos durante sus participaciones en Gran Hermano Vip y Supervivientes, colaboraciones continuas en Sálvame y Sálvame Deluxe ¡a Anabel Pantoja el trabajo no parece faltarle!.

La sobrina de Isabel Pantoja ha sabido hacer de su familia todo un negocio y en estas últimas semanas se está haciendo de oro. ¿Cuánto dinero podría estar ganando Anabel por hablar de su familia?

La revista Sálvame ha realizado una posible estimación sobre el dinero que podría estar ganando Anabel Pantoja y el resultado que han obtenido es que la sobrina de Isabel Pantoja podría agenciarse entre 2.500 y 3.000 euros por cada intervención en un plató de televisión, hecho que podría estar causándole algún que otro enfrentamiento con los miembros de la familia.

Su última gran aparición fue el pasado 19 de junio en Sálvame Deluxe donde se sometió al famoso polígrafo de Conchita.

Supervivientes 2015: La Ducha Hot Entre Nacho Vidal y Lola

Salieron a relucir grandes exclusivas sobre la familia Pantoja que hasta el momento desconocíamos, entre ellas que la propia Anabel Pantoja habría filtrado información de Cantora a los periodistas.
Al parecer se puso en contacto con algún colaborador para dar datos y desmentir informaciones que se habían lanzado sobre ‘los Pantoja’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además