Música

Anabel se Arrepiente de Engañar a Cristian en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Anabel ha vuelto a arrepentirse de los cuernos que le puso a Cristian durante el trono de éste y se han vuelto a ver las caras en el plató de MYHYV tras haberlo visitado Rubén y hablar de la relación paralela que mantuvieron ambos durante el trono de Cristian. ¿La perdonará Cristian? Te lo contamos todo aquí, entra.

por Redacción
Anabel se Arrepiente de Engañar a Cristian en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Anabel se Arrepiente de Engañar a Cristian en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Mujeres y Hombres (MYHYV), el dating show que presenta Emma García adelantó la final del trono de Cristian para que empezara antes Alberto Isla, el ex de Chabelita. Y todos sabemos que una final forzada no es una buena idea precisamente, porque resulta que, como ya os contamos en HappyFM, por culpa de los cuernos de Anabel, apenas unos días después de la final cortaron.
Anabel siempre fue la preferida de Cristian, hasta que en un bolo conoció a Blanca, a la que la dirección del programa convenció para que fuera su pretendienta. Anabel se enfadó porque a Cristian se le veía muy ilusionado con la nueva, pero además, las malas lenguas aseguraban que Anabel le había puesto los cuernos.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian y Anabel Ya No Están Juntos
Steisy entró por sorpresa uno de los últimos días en el plató para advertirle a su amigo Cristian que Anabel se había liado con Rubén (expretendiente de María). Tanto Rubén como otros testigos e implicados corroboraron la confidencia de Steisy, pero Cristian no hizo caso y, a pesar de todo, Cristian acabó su trono con ella.

Pero a Cristian le llegaron finalmente las pruebas de que, en efecto, Anabel estuvo durante su trono con Rubén y claro, cortaron.
Pero el culebrón no termina ahí: Ahora parece que Anabel se ha arrepentido, ¿La perdonará Cristian? Parece que no.

Cristian y Anabel han coincidido en ‘Mujeres y hombres’, después de que Rubén acudiese al programa para confirmar que mantuvo una relación con la expretendienta durante todo el trono de Cristian.

Hoy Anabel ha vuelto a reconocer su error, pero ha insistido en que no estuvo con Rubén hasta dos semanas antes de la final de Cristian. Además, ha explicado que las tres últimas veces no pasó nada entre ellos: «A estas alturas, no tengo nada que perder porque ya he perdido a Cristian que es lo que más me importaba»

Por su parte, Cristian ha hecho borrón y cuenta nueva de la breve relación:»Cuando estás enamorado de una persona no te lías con otra», ha sentenciado.
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Confidencia de Steisy Sobre Cristian
Pero Anabel afirma estar pasándolo mal: «La que lo estoy pagando soy yo y la que lo está pasando mal soy yo. Demasiado estoy pagando». Sin embargo, Nagore ha contado que Rubén le confesó que ahora el único objetivo de la expretendienta es sentarse en el trono.

Cristian ha zanjado la relación con una declaración muy fuerte: «Eres una persona con la que sé que no podría estar nunca».
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's