Música

Anahí, ex RBD: Las Fotos de su Boda

La cantante se ha casado a los 31 años con un importante político mexicano que aspira a ser Presidente del Gobierno… ¡Pincha para ver todas las fotos de este bodorrio!

por Redacción
Anahí, ex RBD: Las Fotos de su Boda
Anahí, ex RBD: Las Fotos de su Boda

Los años pasan por todos o sino que se lo digan a Anahí, la cantante y actriz de la serie de adolescentes RBD que ¡ya se ha casado! Sí, lo que leéis, la protagonista de esta ficción que nos tuvo enganchados a todos hace unos añitos ya ha cumplido los 31 y acaba de pasar por el altar. ¡Enhorabuena!

El afortunado ha sido Manuel Velasco, un político de 35 años que actualmente gobierna en el estado de Chiapas de México. ¡Menudo partidazo ha escogido Anahí!

‘Zayn Malik Aún Está en One Direction’

Según informa EOnline, la boda se celebró el pasado sábado en la catedral del municipio mexicano San Cristóbal de Las Casas. Fue una boda íntima, aunque los pocos invitados que acudieron tuvieron que madrugar mucho… ¡A las 8 de la mañana se celebró la ceremonia!

Anahí lució un espectacular traje blanco con un gran velo de varios metros de largo bordado por mujeres indígenas, que fueron invitadas a la boda. ¡Estaba radiante! Por su parte, su esposo optó por un traje charro negro con unas costuras blancas.

Los dos han aprovechado las redes sociales para mostrar los felices y enamorados que se encuentran tras la celebración de esta boda. ¡Esperemos que duren mucho, mucho tiempo!

Ahora que ya han pasado todos los festejos, a ver si Anahí se vuelve a meter de lleno en su carrera musical y nos deleita con nuevos temas… ¡Ya es hora!

Sin embargo, parece que vamos a tener que esperar un poquito para volver a ver a Anahí en el estudio. Hay rumores en México que sitúan a su nuevo marido como uno de los próximos candidatos a la presidencia en México… ¡Anahí puede llegar a ser primera dama del país!

Selena Gómez y su Extraño Acompañante

Nosotros hacemos un llamamiento a todos los chicos de RBD para que se vuelvan a juntar para hacer una gira de reencuentro o cantar juntos alguna canción… ¡Seguro que arrasarían!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's