Música

‘Animales Fantásticos’ tendrá grandes conexiones con ‘Harry Potter’, según uno de los protagonistas

La nueva entrega de ‘Animales Fantásticas’ nos sumergirá de lleno en el universo de ‘Harry Potter’, pues encontraremos muchas conexiones entre ambas películas.

por Mr. Happy
‘Animales Fantásticos’ tendrá grandes conexiones con ‘Harry Potter’, según uno de los protagonistas
‘Animales Fantásticos’ tendrá grandes conexiones con ‘Harry Potter’, según uno de los protagonistas

‘Harry Potter’ no se ha acabado, ni mucho menos. La saga original se despidió de nosotros hace mucho tiempo, pero como todos sabéis no le hemos dicho adiós. En varios sentidos. En primer lugar, estamos quienes nos negamos a desprendernos de una de las sagas que más felicidad ha traído a nuestra vida desde que esta comenzó. En segundo lugar, está quien se niega a dejar de rentabilizar esta fantástica historia de la que, por otro lado, tampoco es que nos hayamos cansado. Seguimos queriendo más, aunque desde luego no estamos de acuerdo con todo lo que se está haciendo.

‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ llegará a los cines el próximo mes de noviembre, y volverá a transportarnos a este universo del que hablamos. Desde el principio hemos sabido que sería más cercana a ‘Harry Potter’, principalmente porque nos reencontraremos (¿o conoceremos?) con un Albus Dumbledore cuyo papel fue clave en la saga original. Ahora, según ha declarado Ezra Miller, podemos estar seguros de que entraremos de lleno en este mundo.

Tuvimos bastantes novedades de esta saga en la pasada Comic-Con de San Diego. Y el joven actor, encargado de dar vida a Credence Barebone, aseguró que las conexiones que vamos a encontrar entre esta nueva película, y su respectivo universo propio, y la saga original son más de las que pensamos. Se han multiplicado. No sabemos si veremos más personajes que conocemos de los que pensamos o si simplemente tendremos referencias a lo que sucedería años más tarde, pero la cosa promete.

Al fin y al cabo, lo que nos llevó a ‘Animales Fantásticos’ fue la saga original. Nos mantiene Newt Scamander, que es un personaje al que nunca dejaremos de valorar, y elementos como Credence, pero nos llevó ‘Harry Potter’. Y nos gusta que se relacionen.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's