Música

¡Nunca las olvidaremos!

Anitta: 5 colaboraciones que jamás olvidaremos

Anitta, la artista brasileña del momento, nos ha regalado varias colaboraciones. Eso sí, estas jamás las olvidaremos.

Anitta: 5 colaboraciones que jamás olvidaremos
Anitta: 5 colaboraciones que jamás olvidaremos

Anitta es una de las artistas latinas más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que en todo momento ha mostrado tener un talento innato para la música y, sobre todo, que esta rama profesional es su vida. Vive por y para ella y eso es verdaderamente maravilloso.

Porque ese sentimiento queda absolutamente reflejado en todas y cada una de sus canciones y trabajos discográficos. Además, uno de los puntos fuertes de Anitta son sus colaboraciones. Tiene muchas pero, eso sí, todas ellas son completamente diferentes. Siempre nos aporta algo más que nos deja con muy buen sabor de boca.

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una pequeña selección de esas colaboraciones que, de una manera u otra, han marcado la carrera de nuestra querida Anitta. Son muchas y ha sido muy pero que muy difícil quedarse con algunas de ellas. Sea como sea, estamos seguros de que también te traen muchísimos grandes recuerdos a ti también. ¡Estamos convencidos!

‘Downtown’, con J Balvin

Esta es, indudablemente, una de las canciones referencia en la historia profesional de la brasileña. Pero sin lugar a dudas. Fue el auténtico punto de inflexión que hizo que llegara al cielo para mantenerse y seguir demostrando por qué se ha ganado un hueco en la industria musical a nivel mundial.

“En su cuerpo puedo ver la definición, se ve que lo trabajo eres motivación. Le pedí que me ayude con una misión, que me llene entera de satisfacción”

‘Muito calor’, con Ozuna

Otro gran referente en cuanto a la trayectoria de Anitta es, indudablemente, este ‘Muito calor’ junto a otro de los grandes artistas del género urbano en todo el mundo: Ozuna. Teníamos muchísimas expectativas en esta canción y, siendo honestos, no nos decepcionó.

“Los días son mejor contigo, muito calor. Es mejor si estamos bailando y dando muito calor”

‘RIP’, con Sofía Reyes y Rita Ora

¡Mujeres al poder! Las tres artistas, de una manera de lo más casual, decidieron unir fuerzas para poder presentarnos un tema donde el empoderamiento de la mujer está más que presente. Tres estilos diferentes que logran entrelazarse a la perfección en este ‘RIP’.

“Don’t know what’s goin’ on pero me siento peligrosa, feel it in my veins, ay, ay. Me vale tu opinión porque mi boca iba de rosa, drama’s dead to me, bye bye”

‘Si o no’, con Maluma

Es una de las más antiguas, pero eso no quiere decir que debe quedarse fuera de esta lista. Al contrario. Este tema no solamente está marcado a fuego en la historia de Anitta, sino también en la de Maluma. Los dos apuntaban maneras y el tiempo solamente ha demostrado lo que todos sabíamos: Son dos grandes artistas y ejemplos a seguir en la industria.

“Solo mira y desea, más te gusta, lo demuestras. Quiero ver si tú puedes aguantar. Toda la noche sin tocar ni besar”

‘Banana’, con Becky G

Una de las colaboraciones más esperadas y que más querían sus seguidores por fin llegó y, además, de una manera espectacular. Becky G y Anitta decidieron unir fuerzas para presentarnos no solamente una canción a la altura, ‘Banana’, sino un vídeo musical que aún recordamos muchísimo. ¡No es para menos!

“Dame dame chocolate, dame piña, dame uva. Dame lo que yo te pida pa’ que baje, pa’ que suba. Dame porque se me antoja, dame que yo soy malcriada. Dame, papi, que esta noche quiero dulce de banana”

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's