Música

Anne Hathaway lanza un mensaje a aquellos que van a llamarla «gorda» en los próximos meses

Instagram ha sido la plataforma escogida por Anne Hathaway para enviarnos a todos un importante mensaje, especialmente a aquellos que van a llamarla “gorda” muy pronto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Anne Hathaway lanza un mensaje a aquellos que van a llamarla «gorda» en los próximos meses
Anne Hathaway lanza un mensaje a aquellos que van a llamarla «gorda» en los próximos meses

Por desgracia, el aspecto físico de las personas, especialmente de las mujeres, sigue siendo comentado continuamente. Muchas veces nos creemos con el derecho de criticar a un ser humano por cómo luce, quedándonos estancados en los cánones que nos han marcado desde fuera y demostrando la superficialidad e incluso la crueldad de nuestra raza, con faltas de respeto que nunca deberían permitirse.

Anne Hathaway ha sido la última en dar una lección a todos aquellos que se dedican a ridiculizar a las personas por su aspecto físico. La actriz se encuentra inmersa en la dura preparación de un nuevo y misterioso personaje, del que de momento sólo ha desvelado unos detalles.

La actriz ha compartido en su perfil oficial de Instagram un vídeo de uno de sus entrenamientos en el gimnasio con un importante mensaje dirigido especialmente a todos aquellos que van a llamarla «gorda» en los próximos meses. Y es que, según ella misma ha comentado, debe ganar peso para este futuro papel.

«Estoy ganando peso para un papel en una película y todo va bien. Para toda la gente que va a llamarme «gorda» en los próximos tiempos, no soy yo, sois vosotros. Paz xx», leemos en este post que en pocas horas prácticamente ha alcanzado el millón de visualizaciones y que se ha hecho viral.

Con este mensaje, Anne Hathaway ha querido dejar claro que no son las personas que son ridiculizadas por su físico las que tienen un problema, sino aquellos que deciden atacar a un ser humano por cómo se ve. Una importante lección que todos deberíamos aprender y tener siempre presentes.

Gordos, delgados, altos, bajos, rubios, morenos, pelirrojos, con gafas o con granos. No importa cómo seamos por fuera, lo que verdaderamente debería ser objeto de nuestra atención es el interior de las personas, los valores que tenemos y nuestro trato con el resto. ¡Bravo, Anne Hathaway!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's