Música

Anthony Rapp detalla su encuentro con Kevin Spacey y denuncia lo sucedido

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Anthony Rapp detalla su encuentro con Kevin Spacey y denuncia lo sucedido
Anthony Rapp detalla su encuentro con Kevin Spacey y denuncia lo sucedido

El actor de ‘Star Trek: Discovery’ ha explicado que Kevin Spacey trató de seducirle cuando solo tenía 14 años. Spacey ha pedido disculpas por su comportamiento en un comunicado que llega tarde.

Una historia más de abuso en Hollywood. En esta ocasión, ha sido Anthony Rapp quien ha querido denunciar el comportamiento de Kevin Spacey cuando el actor solo contaba con 14 años de edad. Según la versión de Anthony, confirmada por el propio culpable, Spacey trató de seducirle hace más de treinta años.

El protagonista de ‘Star Trek: Discovery’ ha querido sincerarse en ‘Buzzfeed News’ sobre esta historia. Una historia que ha callado durante demasiado tiempo y que ha querido revelar ahora que el mundo de Hollywood parece más comprometido que nunca con los casos de abuso de poder y de acoso sexual.

Anthony ha explicado que Spacey, doce años mayor que él, le invitó a una fiesta a su apartamento de Nueva York en un momento en el que ambos se encontraban actuando en espectáculos de Broadway, allá por 1986. Cuando quiso darse cuenta, Anthony se quedó solo en la habitación de Kevin viendo la televisión. Fue entonces cuando todo sucedió.

Según ha contado, Spacey le empujó hacia la cama. «Estaba intentando seducirme. No sé si podría usar ese lenguaje, pero estaba asustado porque estaba intentando llegar a mí sexualmente», se sinceraba.

Tras ver una fotografía de Spacey con un hombre en su habitación, entendió que era gay y decidió marcharse. El afamado actor, entonces, le siguió hasta la puerta de salida y antes de marcharse le preguntó si eso era lo que quería hacer realmente. Anthony -de 14 años, recordemos- aseguró que sí y se marchó.

Kevin Spacey ha compartido una declaración en la que pide perdón a Anthony por lo sucedido, asegurando que no recuerda bien los hechos y que siente haber provocado esa clase de sentimientos y sensaciones en el actor. Además, ha asegurado que tras mantener durante muchos años relaciones con hombres y mujeres, ha decidido vivir ahora como «un hombre gay». Spacey siempre ha sido muy protector con su vida privada, por lo que nada de esto era conocido al ojo público.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además