Música

Antonio Orozco, incapaz de tomar una decisión en el último asalto de ‘La Voz Kids’

Este lunes regresa ‘La Voz Kids’ con su último asalto y lo hace para sacarnos de dudas. Antonio Orozco tendrá que escoger ya a los miembros de su equipo que llegarán a la final. Pero… ¡No es capaz! ¡Entra!

por Mr. Happy
Antonio Orozco, incapaz de tomar una decisión en el último asalto de ‘La Voz Kids’
Antonio Orozco, incapaz de tomar una decisión en el último asalto de ‘La Voz Kids’

Esta última edición de ‘La Voz Kids’ está llegando a su tramo final y los coaches cada vez están sufriendo más. La semana pasado tuvimos la oportunidad de conocer los nombres de los miembros de los equipos de Rosario y Melendi que llegarían a la mismísima final, por lo que en esta ocasión le toca a Antonio Orozco.

Como bien sabrás si has seguido el programa en todo momento, David Bisbal volverá a visitar el plató de ‘La Voz Kids’ para jugar un papel muy importante, y es que él será quien escoja al quinto semifinalista del equipo de Orozco. Una tarea que llegará después de que su compañero de profesión haya escogido a los otros cuatro.

Aquí viene el problema. El catalán ha formado un equipo tan bueno, tan variado y con una calidad tan brutal que a estas alturas no es capaz de escoger a ninguno por encima del resto. Una situación realmente complicada de la que seremos testigos y que muestra la implicación de los coaches.

Según hemos podido ver ya en el avance que ha lanzado Telecinco, Antonio Orozco hace todo lo que está en su mano y más para evitar que llegue el momento de nombrar a los cuatros semifinalistas de su equipo, hasta el punto de tratar de despistar la atención del propio Jesús Vázquez.

Sin embargo, tarde o temprano, Orozco y su asesor, Pablo López, tendrán que tomar esa dolorosa decisión y comunicarles a los concursantes quiénes han convencido lo suficiente como para superar el último asalto y quiénes, por desgracia, deben acabar ahí su aventura en el programa.

Si quieres conocer la respuesta, la decisión final, la conclusión a la que llega el coach, no te pierdas lo nuevo de ‘La Voz Kids’. Este mismo lunes 30 de abril, a partir de las 10, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's