Música

Antonio Orozco y sus últimas lágrimas de emoción

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Antonio Orozco y sus últimas lágrimas de emoción
Antonio Orozco y sus últimas lágrimas de emoción

El coach del famoso show de ‘Telecinco’, ‘La Voz Kids’, muestra su emoción tras la actuación de una de las participantes.

El famoso programa musical que reúne a niños de todas partes de España, recibió este pasado lunes una participante muy especial. Laura, una niña de 11 años y nacida en Almería, deleitó a los ‘coaches’ y al público con su dulzura e interpretación.

Laura padece una invidencia de nacimiento, ya que su madre tuvo un parto prematuro y esto provocó un desprendimiento de la retina, que causó la ceguera permanente que sufre. Pero esto no le ha impedido conseguir su sueño de cantar, así que la joven andaluza se presentó en el plató de ‘La Voz Kids’ y consiguió que dos de las sillas se girasen a la vez. Orozco y Rosario pulsaron el botón rojo al mismo tiempo y ambos se emocionaron al descubrir la fuerza con la que Laura perseguía su sueño, sin dejar que su invidencia se lo impidiera.

La cantante e hija de Lola Flores, mostró su admiración por la actuación de la niña y le dijo «me has llenado el corazón, mi amor».

A la hora de escoger, Laura eligió irse con Rosario porque decía que la artista «es muy cariñosa, canta muy bien y tiene mucho arte».

Antonio Orozco, que suele ser el coach más divertido, esta noche de lunes se quedó sin palabras tras la actuación de la niña andaluza. El cantante catalán rompió a llorar de emoción cuando, al girarse, descubrió que Laura padecía una invidencia y, aún así, estaba consiguiendo poner los pelos de punta a todos los presentes.

«Lo que se vive aquí trasciende de muchas maneras y de los niños no se puede hacer más que aprender. Realmente ‘La Voz Kids’ te cambia la vida», aseguró el artista tras la emocionante actuación que acababan de presenciar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además